Vestidos trendy que desconocías y que morirás por tener

Las chicas distraídas no notamos las prendas de moda hasta que están frente a nuestras narices, es decir cuando todas ya usan esa tendencia. Por muy bonita que esté la prenda trendy, a muchas no nos gusta usar lo mismo que al resto. Este año deberías ponerte la pilas y comenzar a usar vestidos en tendencia lo más pronto posible ¿Para qué? Para poder lucirlos mucho antes que todas.

Los vestidos con rayas horizontales están “out”, las líneas verticales serán tus nuevas favoritas. Busca que las líneas sean de diferente grosor y color, pues así formarán mejor tu silueta.

Los maxi vestidos tropicales, siguiendo a sus antecesores los mini vestidos de flores, llegaron para quedarse. No sólo son llamativos, sino que puedes llevarlos casual o formalmente, sólo cambiando su calzado.

El amarillo mostaza suena a un color desagradable, pero todas las chicas querrán un vestido de ese color. Poco a poco la industria de la moda nos demostrará que el color es más precioso y chic de lo que pensamos.

Este año la compañía Pantone eligió al color “living coral”, así que pronto los vestidos de este tono abundarán por todo el mundo. Adelántate y ve a elegir el más original que encuentres.

Para suerte de muchas, el vestido cruzado seguirá en tendencia ¿Por qué suerte? Porque los vestidos cruzados dan el efecto visual de una cintura más pequeña y por ende un cuerpo más curvado.

Los vestidos vintage, año con año, acompañan a la industria de la moda. Este año los campiranos, es decir los que parecen tejidos, en tonos claros irán de maravilla con todo el calzado de tu clóset…

…al igual que el deshilado, es decir el que tiene ciertas zonas con agujeritos. De preferencia elige un buen fondo debajo y que tenga colores que contrasten al deshilado.

Las telas cuadriculadas son y serán un gran aliado este año. Como ahora todas las chicas usan vestidos así, intenta buscar los más originales o adelantados a la moda.

Un vestido camisero siempre es bienvenido en el closet de cualquier chica. Quizá te parecen muy anticuados, pero lucen más preciosos y elegantes de lo que piensas. Puedes elegir un camisero largo…

…o un camisero corto. Pues ambos dan la misma sensación de andar fresca, guapa y diferente al resto. Dales la oportunidad de que te enamoren con sus colores claros y sus botones de accesorios.

También recuerda que este año las prendas con muchos colores serán tendencia y pocas sabrán con qué combinarlas. Comienza con prendas sencillas como los vestidos, que sólo ocupan combinarse con zapatos.

Te recomendamos

Tienes que ver