Vestidos que tienes que usar en la boda de tu ex novio

Tendrás dos “amores de tu vida”, el que realmente va a serlo y el que siempre quisimos que fuera. Este último es tu primer amor, que por ser muy jóvenes e inexpertos ¡no funcionó! Ahora todo es distinto y tu ex novio va a casarse ¡Hasta te invitaron! ¿No estaría bien hacer una aparición? Y no cualquier aparición, sino una en los siguientes vestidos.

Un vestido rojo, es perfecto para hacer tu entrada dramática. Sobre todo si es súper provocativo, serás como una “Teresa” o “Rubí” de tu novela personal.

Un mini vestido ¡Total! No vas a ser la madrina, no necesitas tanta formalidad, además con este vestido mínimo terminarás en la pista toda la noche y sin deprimirte.

Un vestido negro y con clase es lo que necesitas para resaltar del resto. Hasta puedes usarlo para lograr un humor negro, diciendo que es un funeral; si es que te bombardean con preguntas incómodas.

Un vestido con corte sirena es lo más atractivo que podrás encontrar, para que el novio se ponga súper celoso, bueno no, pero mínimo para besarte al padrino del novio…

…incluso puedes encontrar un vestido de villana, para equilibrar lo tierno e inocente de un tono como neutro cachondillo.

Un vestido con transparencias, parece cero formal, pero hay vestidos que muestran algo de piel sin llegar a ser vulgar. Vas a necesitar un vestido que te deje respirar en la ceremonia.

Un vestido plateado muy claro ¿Cuenta como blanco? Los que saben de moda dirán que no, los que no saben pensarán que llevaste blanco para hacer enojar a la novia (obvio no, muajajaja).

Para una entrada dramática a la ceremonia, iglesia, salón de fiesta, etcétera ¡usa un vestido de cola larga! Eso sí, ten cuidado de no pisarla o que la pisen o terminarás haciendo el oso de tu vida.

Un vestido plateado con corte de sirena te hará el centro de atención, después de los novios claro. Así, el camarógrafo hará muchas tomas de ti y saldrás en su video de bodas para siempre.

Un vestido rose gold con aberturas hará que todos crean que eres la madrina de la ceremonia. Chance y hasta te da suerte para atrapar el ramo.

Un vestido de pedrería para este gran evento. Recuerden que hay que superar y dejar atrás, este artículo es mera sátira. Pero si en verdad irás a la boda de tu ex novio, usa un vestido elegante y glamuroso, para poder despedirte con clase.

Te recomendamos

Tienes que ver