Vestidos que no te fallarán si el clima se pone en contra tuya

Para una chica que ama usar vestidos, la primavera le queda como anillo al dedo. El clima es regular en casi toda esa temporada ¡pero! cuando llega el verano es todo un caos, hay días muy soleados, lluviosos, fríos, ventosos y hasta exageradamente acalorados. El verano y el otoño son un par de conspiradores, cambian su clima en menos de 5 minutos y elegir tu outifit se convierte en todo un dilema. Sin embargo, lo que podemos recomendarte es usar uno de estos 15 vestidos para burlarte del clima en su cara.

Los midi dress se caracterizan por ser el término medio entre un vestido corto y un maxi vestido, en otras palabras, puede cubrir tus piernas del frío, pero deja el espacio suficiente para darles aire si hace calor.

Un vestido transparente que puedes usar con un bralette o una blusa ligerita debajo, además de tus jeans. Así tienes todo lo que necesitas para que el clima no te sorprenda.

Un vestido entre midi y maxi de tela entre normal va a dejar que tu piel respire con el calorón, pero en caso de que el viento llegase a soplar vas a estar protegida de que tu falda se levante.

Existen chicas que pueden andar de short en invierno y de chamarra en verano, porque la parte alta de su cuerpo es más friolenta, para ese tipo de chicas, lo mejor que les vendría sería un vestido de manga larga.

Si puedes llevar escote en invierno y pantalones en verano, te recomendamos hacer el mismo truco pero al revés, es decir, un vestido de falda larga y con un escote arriba.

Los suéteres vestidos son geniales y es que aunque la tela sea un poco gruesa, la mayoría son cortitos, así que no te acalorarás y si se suelta el frío no sufrirás demasiado.

Los maxi vestido se recomiendan en épocas frescas porque cubren del frío y viento, pero si en tu ciudad a veces hace frío, puedes usar un maxi vestido pero de dos piezas para sentirte más fresca.

La mezclilla es una tela gruesa pero que no te abochorna. Así que optar por uno corto y de manga larga puede ser una excelente idea.

 

Recuerda no quebrarte la cabeza pensando si llevar vestido largo, corto, con mangas o sin ellas, siempre debes encontrar un vestido que esté entre ambas opciones, porque mamá naturaleza arruinará tus planes cambiando de decisión ¡Mujer tenía que ser! Jaja es broma.

Te recomendamos

Tienes que ver