Vestidos que le harán saber a tu ex que estás fuera de su alcance

Tarde que temprano todos esos malos sentimientos por tu ex novio desaparecen y deseamos que le vaya bien. Sin embargo, siendo honestas, adoramos encontrárnoslo y que esté con una chica menos guapa. Incluso si va sólo y tú te ves mejor que él ¡Es como un triunfo! Si existe la posibilidad de encontrarte con tu ex, intenta vestir uno de estos vestidos. Así verá que lo que perdió estaba fuera de su alcance.

Un vestido blanco de encaje. Los vestidos blancos son símbolo de elegancia, si luces uno corto con detalles, lucirás como la dueña de una compañía de moda.

Un vestido ejecutivo también puede darte la actitud de ¡Con permiso perdedor! que tu ex necesita para darse cuenta que no debió engañarte con alguien.

Cuando terminamos una relación, tienes energía extra y yendo al gimnasio podrás lucir un vestido tan entallado que hasta su mejor amigo querrá salir contigo.

Un vestido con escote en los hombros y corto le dará doble bofetada con guante blanco. Deseará nunca haberte dejado. A veces las chicas necesitamos este tipo venganza inofensiva. No nos juzguen.

Con vestido rojo será casi imposible que no te voltee a ver. No sólo porque sea un color muy llamativo, sino que es muy atractivo ¡Y no! ¡No es lo mismo! Por atractivo nos referimos a seductor.

Un maxi vestido rojo será tu mejor aliado en contra de tu ex. Además puedes usarlo para eventos formales y hasta una salida al centro.

Los vestidos de seda son seductores por naturaleza. Pero no son para lucirse en cualquier lado. Si vas a ir a un evento elegante, donde sabrás que está él, no dudes en llevarlo.

…o utiliza un vestido con un escote de corte elegante; es decir, que el escote no luzca vulgar, pero sí letal.

Muchas chicas tienen esa inseguridad de que fueron abandonadas por aburridas ¡Pero ninguna chica lo es! Admitámoslo, todas estamos locas (para bien o para mal) y un vestido original le hará saber que se equivocaba.

Un vestido rojo velvet no sólo hará que tu ex se arrepienta, sino que te conseguirá un nuevo galán. El que tu ex te vea con un chico más guapo que él, es como doble anotación. Recuerda que lucir bien es una venganza inofensiva y que no lastima a nadie, así que está bien.

Te recomendamos

Tienes que ver