Vestidos perfectos para cuando por fin cumplas 18

Cumplir la mayoría de edad es de lo mejor, porque te sacas esa espinita de cómo es un bar, un antro, qué se siente pedir alcohol o entrar a una película clasificación C. Un evento así de importante amerita festejarlo a grande, en dónde luzcas fenomenal y seas el centro de atención. Para ello te traemos algunas ideas de vestidos para que el día de tu cumpleaños seas (y mereces ser) el centro de atención.

Para este día tan especial, debes conseguir un vestido original. Ese que sólo encuentras muy escondido en los escaparates. A nadie le gustaría llevar el mismo vestido que otra chica en su cumpleaños.

Los vestidos tienen la habilidad de resaltar las curvas, pero si lo que necesitas es enfatizar tu cintura, lo más recomendable es un vestido de dos piezas.

Los antros o bares, por lo general, tienen promociones para los cumpleañeros. Si esa es tu jugada te recomiendo un vestido de lentejuelas pero que se adapte a un fin de semana casual.

Muchas chicas desconfían de los vestidos midi porque no son largos para ser formales ni cortos para ser informales. Son un punto medio que deberías utilizar en tu cumple, para cualquier cambio de planes que pueda suceder…

… Además, el tono piel es un color súper adaptable, es algo así como una capa de camaleón con la que te vistes.

Sobresalir en tu cumpleaños de mayoría de edad es indispensable, y el color más sobresaliente de todos es el rojo. Pues la naturaleza humana nos hace voltear a este color inocentemente.

Todo el mundo adicto a la moda sabe que un LBD (Little black dress) es un básico del closet. Si te consideras una fashion adicta y no quieres gastar, puedes utilizar un vestido negro que te encaje perfectamente.

Si un vestido sencillo no te convence, siempre puedes apelar a la moda y agregar algunos elementos. Como una blusa interna, medias largas, joyería exagerada, un buen peinado, etcétera.

El terciopelo es una tela que por sí sola es atractiva, entonces estamos de acuerdo que un vestido de este tipo es encantador por naturaleza ¿Por qué no usarlo?

Este año los colores fluorescentes están que arden; es decir, que son un trending topic. Si te encantaría estar a la moda, te recomiendo uno con colores tan eléctricos que te verás mega original y llamativa.

Un maxidress siempre es bienvenido porque A) se adapta a las situaciones, B) combinan con cualquier tipo de chica y C) son atrayentes por naturaleza.

Muchas chicas creen que las transparencias ya pasaron de moda. Es por ello que recomendamos usar este tipo de vestido ¡Porque obvio nadie llevará algo igual! No todas se atrevieron a usarlo y quien lo hizo ya dejó de hacerlo.

Recuerda que en tu cumpleaños debes vestir ad hoc a tu personalidad. Y si tú eres una chica extravagante que le gusta lucir cosas elegantes, extravagantes y fuera de lugar ¡Hazlo! Al final es tu cumpleaños y debes vestir como más te guste.

Te recomendamos

Tienes que ver