Vestidos para que en Año Nuevo le digas ‘bye’ a tu soltería

El Año Nuevo no es tan familiar como la Navidad, es decir, puedes salir con tus amigos a celebrar. Y es durante estas fiestas que es muy común dar un beso de media noche, incluso a alguien a quien acabas de conocer. Algo tan romántico, muchas veces termina uniendo a personas. Muchas no creen en este tipo de magia, pero si llevas uno de los siguientes vestidos, chance y pega.

Un vestido formal de cuadros, porque este año los cuadros nos demostraron ser un tipo de estampado con mucho potencial. Luce elegante y te hace lucir atractiva pero relajada.

Si tu plan es sobresalir esta noche te recomiendo un vestido blanco. Por la temporada, es muy raro ver este color en la ropa de las chicas, por eso resaltarás del resto.

Un vestido rosegold será perfecto para esta noche. No sólo te hace lucir elegante, sino que los tonos tipo nude son irresistibles para los chicos.

Llevar ropa interior roja en año nuevo es para atraer el amor; o eso es lo que dicen. En tu caso, un vestido completamente rojo hará el mismo o mayor efecto.

Un vestido corto suena aterrador si en tu ciudad hace mucho frío, pero si llevas manga larga y una tela muy gruesa no será mucho problema. Incluso unas medias se verán increíbles.

El clásico Little Black Dress nunca queda mal, ni si quiera en eventos importantes. Deja que el LBD sea tu mejor carta este año nuevo.

Un maxi vestido de tirantes te irá bien porque con una chaqueta te cubres completamente del frío. Y con quitarte la chaqueta en lugares cerrados será suficiente para llamar la atención.

Si de plano no te gustan las faldas tan largas, un vestido con falda midi tipo lápiz te va a convencer. Es igual de sensual que una mini falda y te cubre mejor.

Un vestido 100% nuevo no sólo te hará lucir elegante, sino que te dará la confianza que necesitas para traer a un chico. Te sentirás la dueña de la fiesta y donde pongas el ojo, caerá la bala.

Los vestidos de dos piezas nunca pasan desapercibidos. Esto porque las personas se te quedan viendo para pensar “Es o no es un vestido”.

Te recomendamos

Tienes que ver