Vestidos para esas noches ‘tranqui’ que terminan en fiesta

Cuando te invitan a algo tranqui, cabe una gran posibilidad de terminar en una gran noche de fiesta. No todas las veces, pero sí la mayoría. Si al universo le encanta contradecirte, seguro que convierte tus “noches tranqui” en algo muy loco. Así que para estar preparada te recomiendo los siguientes vestidos para disfrutar mejor tu velada.

Un vestido corto generalmente es casual, pero si usas uno más o menos formal estarás lista para cualquier bar, antro o fiesta que se atraviese.

Un vestido de dos piezas es básico en el armario de una fashion adicta. Deberías utilizar el más casual que tengas y llevarlo puesto por si acaso…

…incluso puedes agregarle una polera debajo y ya tú decides si la dejas o no, dependiendo del lugar a donde apuntó el huarache.

Un vestido blanco es tan casual, elegante y adaptable como un LBD. Además podrás sobresalir del resto, pues no es un vestido nocturno y puedes escudarte en que ibas a hacer algo tranqui.

Un maxi vestido estilo vintage se adaptará bien sin importar el tipo de bar o fiesta a la que vayas a asistir. Ya sea elegante o alternativa.

Un mini vestido pero con estampado mate o liso. Si no llevas estampado de flores, líneas o cuadros tu vestido podrá camuflarse para cada situación. De preferencia lleva accesorios en tu bolso por si van a un lugar formal.

Un vestido-sudadera. Si la velada es “tranqui”, lo más normal es llevar algo casual como una sudadera; pero si la usas de vestido podrás estar preparada para lucir guapa en caso de conocer a un chico.

Vestido de animal print. Muchas personas creen que el animal print es sinónimo de vulgar, pero son personas que no saben nada de la moda. Este vestido es perfecto para fiestas y elegante para cenas.

Un vestido de seda, satín o alguna tela formal. Seguro muchos te preguntarán el porqué de tu elegancia si es “noche tranqui”. Pero puedes contestar que es tu pijama y listo.

Un vestido mini rojo. No importa si tu vestido es de un bazar o de un centro comercial. Al ser rojo se adaptará a la situación, sin mencionar que es muy atractivo…

…incluso si es de corte largo, es decir, un midi vestido. El rojo atraerá a ese chico al que le echaste el ojo mientras tu noche cambiaba de curso.

Te recomendamos

Tienes que ver