Vestidos para cuando sabes que te toparás con tu crush en la fiesta

Te invitan a una fiesta, tienes ganas de ir y da la casualidad de que tu crush también irá. Obvio te vas a súper arreglar porque “accidentalmente te toparás con él”. Puedes usar uno de los siguientes vestidos para que te mire de reojo y saludarlo. O en caso de que seas más aventada y vayas a saludarlo ¡Ir con toda la confianza del mundo!

Vestido a la moda

Los vestidos que se ponen de moda son muy llamativos y favorecedores. Pero, debes procurar ser de las primeras en usarlo, porque entre más tarde usas la tendencia mayor número de chicas la usan.

Un vestido largo pero casual

Ese vestido que podrías llevar hasta a una boda ¡Ese usa! Sólo intenta que se vea casual. Incluso puedes agregarle unos tenis.

Un vestido isleño o playero

Si la fiesta es en lugar cerrado y no hace frío ¿Por qué no? Aquel vestido que está hecho para lucirte en la playa. Que es corto y tiene escote en los hombros.

Un vestido rojo

El rojo atrae la mirada como la luz a las polillas. Usarlo no sólo hará que tu crush se fije en ti, sino que hasta llegará a hablarte. Pues notará las miradas de otros en ti.

Un muy tu estilo

Si también da la casualidad que tú y tu crush comparten gustos ¿Por qué no hacerlo notar? Digamos que les gusta el rap, puedes usar una sudadera de vestido con Kendrick Lamar o Lil Wayne.

Un vestido velvet

Es decir de esos vestidos aterciopelados. No me dejarán mentir, pero cuando vemos este tipo de telas, hasta tú te quieres acercar a tocar poquito. Será la excusa perfecta para romper el hielo.

Un little black dress

Este básico del guardarropa podrá salvarte, en caso de que apenas te hayas enterado de que tu crush irá a la fiesta. Le queda bien a todas, es adaptable a las situaciones y te dará la sensualidad que estás buscando.

Un little white dress

Quizá no exista este término pero debería. El blanco es tan y a veces más sensual que el negro. Además, si la fiesta es nocturna ¡Sobresaldrás! Sólo intenta no parecer bastante formal.

Un vestido favorecedor

Ese vestido que sólo te favorece a ti. Todas tenemos una parte del cuerpo que más nos gusta y un vestido que la hace lucir. No importa si el vestido no está de moda, es tu arma secreta y letal ante cualquier caso.

Un juego de vestidos con tu squad

Un vestido que haga juego con los vestidos de tu squad. A veces también es trabajo de las amigas el sobresalir como grupo. Es decir, si todas lucen genial, serán el centro de las miradas.

Te recomendamos

Tienes que ver