Vestidos de novia que te quitarán el miedo al compromiso

Muchas chicas le tememos al matrimonio ¡Y está muy bien! Comprometerse para toda la vida es algo hermoso, pero ya hay más opciones como la unión libre, mamás solteras o chicas que se enfocan en su profesión, que aman viajar y su libertad. Y no les voy a mentir, yo soy una de ellas. Pero cuando veo vestidos de novia me derriten el corazón. Si tú te eres una chica que teme al compromiso, imagina unir tu vida con alguien vestida como una reina en los siguientes vestidos.

Un vestido ampón con escote de corazón se te verá de lujo. Sé que cuando escuchas su descripción piensas en un vestido de XV’s, pero en blanco es totalmente otro trip.

Un vestido de cola larga con hombros descubiertos. No todas las chicas buscan un vestido de boda sin mangas, pero si buscas un escote con clase ¡Este es el que te recomiendo!

Vestido bordado. Lo mejor de un vestido de novia no sólo es el diseño, sino su tela y detallado. Las telas bordadas en estos vestidos le dan un toque tan original que te sentirás única ese día tan especial…

…igual te sentirás con un vestido bordado, pues sus cuidadosos detalles te harán lucir especial.

Aunque un vestido liso nunca es mala opción. Existen telas como la seda o el satín que se ven elegantemente bien en un vestido con poquitos detalles. Si lo minimalista es tu tipo ¡Ya vas!

Un vestido sirena. Los vestidos corte sirena son aquellos que van ajustados en todo el cuerpo y sueltos casi al terminar. Si eres una chica que ama la seducción, este vestido es para ti.

La cola del vestido es una parte indispensable para algunas, pues cuando caminas al altar luces magnífica y te sientes grande. Obvio no te recomiendo un vestido con cola larga para tu fiesta, pero si hablas con tu modista podrá diseñar un vestido donde se le pueda quitar y poner a voluntad.

Muchas fashion adictas son fan de las innovaciones y los cambios bruscos de moda. Un vestido original para el día de tu boda te hará la chica más envidiada de todas las que se vayan a casar ese año.

Un vestido con un impresionante escote en la espalda. No todas son amantes de los escotes frontales, para ello existen los de la espalda. Dan ese toque sexy sin lucir vulgar.

Un vestido salmón. Hoy en día existen los vestidos de novia más coloridos de la historia, desde negros hasta amarillos. Si no quieres ir de blanco a tu boda te recomiendo tonos igual de claros.

El punto de cualquier vestido de novia es que luzcas como una princesa, así que pruébate todos los que puedas y compra el que realmente te haga sentir como la princesa y futura reina que eres y serás.

Te recomendamos

Tienes que ver