Vestidos de novia para chicas sin pompis

La ventaja de la mayoría de los vestidos de novia es que en esa zona son amplios, no se ajustan y por lo tanto el tamaño de tu trasero se mantiene en secreto. Así que si lo que quieres es disimular la falta de pompis para que tu figura se vea espectacular, entonces estos son los vestidos de entre los que debes de elegir.

Yo sé que el sueño de muchas chicas es un sexy vestido en corte sirena, pero si tienes poco trasero tienes que considerarlo dos veces o bien hacer que la parte de abajo sea realmente ajustada para que tu cadera obtenga un extra de volumen.

Elegir un vestido liso y ajustado no es una buena opción, pues este color y la falta de detalles muestra tu cuerpo tal cual es y obvio tus pompis resaltarán por su ausencia.

Añade volumen a la parte trasera con olanes, encaje, joyería y demás detalles.

Si piensas usar un vestido de dos piezas asegúrate de que la parte de arriba sea lo más sencilla posible y la parte de abajo tenga todos los accesorios que deseas, un moño grande es una opción maravillosa.

Un corte sirena extravagante puede aplicar. Sólo asegúrate de que la parte ajustada termine justo debajo de tus pompis, así resaltarán.

El corte princesa es el más favorecedor, tu cintura lucirá pequeña y tu trasero ni se preocupará pues jamás se verá.

Si no te gustan los vestidos amplios y estorbosos y lo tuyo es la simplicidad, un vestido con caída es ideal, sólo asegúrate de que tenga líneas y que no se ajuste en tus pompis.

Un poco de vuelo justo en la cadera te dará un cuerpo de ensueño, es muy sutil pero súper favorecedor.

Colocar detalles en al cola de un vestido en corte sirena distraerá un poco la atención de la zona.

Concentrar los detalles en la parte superior también hará que toda la atención se dirija a esa zona.

Este estilo de vestido ayuda a las chicas que no tienen muchas curvas.

El encaje es súper favorecedor y si colocas una pequeña cola como en la imagen, lo tendrás todo.

Te recomendamos

Tienes que ver