Vestidos cortos para seguir guapísima si el calor se convierte en lluvia

El verano es la temporada favorita de muchas personas, pero cambia de humor como si todos esos meses le estuviera bajando. Despiertas y hace viento, pero en la tarde hace un calor infernal, y más tarde o en la noche la lluvia te toma desprevenida. Como el clima es muy impredecible te recomiendo usar los siguientes mini vestidos por si llevas prisa o no sabes qué ponerte al comenzar tu día.

Un vestido cruzado
Este vestido es bueno para darte una silueta más definida, pero también te cubre del viento y como es holgado no te sentirás calurosa.

Un vestido ajustado de tela no elástica
Las telas apretadas que se pegan a tu piel son mala idea para el calor; pero es recomendable usar uno ajustado para que no se levante por le viento…

… existen de mil tipos y estampados preciosos y ad hoc a la temporada. De preferencia utiliza telas como gabardina, jeans o lino.

Hablando de temporada
Este año la moda de los cuadros se está apoderando del mundo. Si te gusta vestir de acuerdo a la tendencia, este vestido te hará lucir sofisticada.

Los vestidos de rayas son un clásico
Las rayas son ese estampado que convierte cualquier prenda mortal en una diosa; es decir, crean la ilusión visual de verte más alta (si es vertical) o más delgada (si es horizontal).

Un vestido de tela gruesa
Por obviedad los mini vestidos son frescos, pero con el viento o la lluvia no se sabe qué tan alta estará la temperatura. Te recomiendo usar un vestido con tela gruesa por si acaso.

Un vestido negro grueso
El color negro no se lleva muy bien con la temporada de calor y menos un grueso. Pero uno pequeño te hará lucir bien, el viento lo levantará y la lluvia no lo traspasará.

Una sudadera tipo vestido
Existen mil formas para crear tu sudadera grande en un buen vestido. Desde usar short de mezclilla abajo, hasta agregarle un cinturón. Sé creativa y usa sudadera como vestido esta temporada.

Un vestido blanco no sólo te dará esa sensación de frescura y seguridad ¡Sino que te hará ver como un ángel! Los outfits blancos son hermosos, inocentes pero sexys y cualquier chica luce bien e ellos.

Incluso si usas un vestido de manga larga, por el viento o la lluvia, la sensualidad de un vestido corto te acompañará sin importar cuánto calor esté haciendo.

Te recomendamos

Tienes que ver