Vestidos cortos a los que tus papás no podrán ponerles ni un ‘pero’

No importa si llueve en verano ¡el calor se rehúsa a irse! Sólo puedo salir a la calle en un mini vestido. Pero nunca faltan las frases “¿Vas a salir así?” o “Ponte un suéter” de mis padres. Y no por mojigatos, sino porque me aman y se preocupan por mi seguridad. Está mal que las chicas no podamos salir en vestido sin que nos digan cosas; pero si te mueres por usar un vestido corto, te recomiendo los siguientes para que mínimo, tus padres no se preocupen tanto.

Un vestido con doble fondo; es decir uno de tirantes y corto de abajo y uno más largo algo transparente. Así luces linda y el calor no te atacará.

Un vestido vintage siempre es bien visto por los padres. Seguro le recuerda a tu mamá que ella salía así en su juventud y que nunca tuvo problemas…

…incluso si quieres lucir un poco más atractiva, compra un vestido vintage en color rojo.

Un vestido transparente de manga larga, con un fondo sólido. Las transparencias son mal vistas por los padres asustones, pero no podrán negarse con un vestido de fondo y menos si es de manga larga.

Un vestido con manga larga equilibrará a ese vestido corto que te mueres por usar. Quizá no parezca tan fresco a simple vista, pero con la tela adecuada te sentirás fresca como lechuga.

Un vestido formal por lo general no tiene escotes pronunciados, así que es casi imposible que tus papás no te dejen usarlo. Si no se te hace muy fresco, utiliza uno blanco, es el color más refrescante.

Los vestidos midi son bien vistos por cualquier adulto, pero si tu plan es usar uno mini; yo te recomendaría usar uno que esté en un punto medio o que esté corto enfrente y largo atrás.

Cuando escuchas sobre un vestido sin escote y de manga larga ¿Qué piensas? ¿en el calor verdad? Pero si dicho vestido es holgado y de tela delgada, cambiará tu perspectiva.

Un vestido esmeralda. Sé que suena ilógico que el color influya en la decisión de tus padres, pero los colores sombríos te dan cierta seriedad que inconscientemente afecta en ellos.

Un vestido de cuadros y tela fina. Cómo dije en el punto pasado, las telas y colores serios, ayudarán a que tus padres se sientan más tranquilos con tu vestido corto.

Una vestido tipo camiseta. Este tipo de vestido es bueno porque tiene mangas medianas y cero escote. Además puedes llevar un short de mezclilla debajo como parte de tu outfit.

Un vestido estilo clásico. Un vestido que hasta tu abuelita usaría, le dará la confianza que tus papás necesitan para dejarte salir sin apuros.

Te recomendamos

Tienes que ver