Vestidos con encaje que lo dejarán cacheteando las banquetas

El encaje es la tela más sensual y seductora por excelencia, porque su transparencia y formas aportan una delicadeza única a la piel. Por eso la mayoría de la lencería sensual es de este tipo de tela. Sin embargo, existen otras prendas con encaje que te hacen lucir guapísima, como las medias, las blusas e incluso los vestidos. Si crees que el encaje solo es sexy en la ropa íntima, tan sólo mira estos diez vestidos que dejarán cacheteando las banquetas a tu crush.

Como este vestido negro de dos piezas, que hasta opacaría a una novia en su boda.

Si no eres muy fan del negro, imagínate en tu graduación con un vestido tono azul no me olvides, para que te conviertas en el mejor recuerdo de tus compañeros.

Los fondos nude son súper populares cuando se trata de vestidos con encaje, dan la apariencia de desnudez sin dejar ver nada.

Si no quieres un vestido con encaje, pero aún así buscas lucir sexy, prueba un fondito de encaje que sobresalga un poco.

Un vestido midi es lo mejor, si quieres lucir hermosa las estaciones primavera, verano y otoño.

También puedes encontrar vestidos más casuales y cortos que van mejor con tu día a día.

Para las tímidas también hay vestidos, pues el encaje puede simular un escote, por ejemplo el de la espalda.

Lo sexy del encaje + la sensualidad del color rojo = cacheteadas de banquetas por todos lados.

Incluso hay vestidos casuales de encaje que irían perfectos con tus primeras citas.

Tú no te preocupes por enseñar más de la cuenta, pues hay vestidos con formas de encaje pero con fondos de telas sólidas, que crean el mismo efecto de sensualidad en ti.

Te recomendamos

Tienes que ver