Vestido romántico que enamorará a todos

¡Hola amores! ¿Cómo están?

Mi nombre es Gabrieli Brizola, soy de Brasil y desde hoy comenzaré a colaborar con mis chicas de Eslamoda esperando poderles dar ideas para que se motiven a usar diferentes outfits para diferentes ocasiones. Desde bodas, hasta casuales para salir con tus amigas.

Les cuento que soy una fiel seguidora del estilos “femeninos y delicados”, de esos que hacen enamorar a muchos… Y fue por eso que quiero comenzar esta serie de posts enseñándoles uno de mis nuevos vestidos favoritos.

Este hermoso vestido se caracteriza por tener un hermoso patrón de líneas y tonos neutros que le dan un encanto especial a la prenda.

Algo que muchas temen es usar vestidos con líneas horizontales por el mito de que se podrán ver más grandes de lo que son. Pero justamente te quiero demostrar que esto para nada es cierto…

vestido-romantico-gabi

Por ejemplo, yo tengo espalda ancha, pero a mi gusto y parecer estas líneas no influyen para nada en verme diferente, ni más ni menos, simplemente como en realidad soy.

Otra cosa que amé de este vestido es la parte descubierta tanto de la parte de enfrente como de la espalda. Esto hace que tengas la opción de usar un accesorio o no. Ambas opciones son perfectas.

vestido-romantico

¿Cuándo pienso usar este vestido?

Eso es lo mejor de todo, puedo usarlo en ocasiones especiales como: fiestas de compromiso, bodas por el civil o hasta en una cita con mi novio. Lo único que haría sería poner una chamarra de mezclilla arriba para crear un balance y así el look se convierta en un lindo estilo casual.

fashionistas-chic-linda

Espero que te haya gustado mi vestido y mis ideas.

Prometo estar con ustedes muy seguido compartiendo más tips.

Contacto

Blog personal: BlogDaGabi.com
Facebook: Blog da Gabi
Twitter: @blogdagabi_

¡Besos besos y más besos!

Te recomendamos

Tienes que ver