Verdades de una chica que vive con el horario de un vampiro

Hay mujeres que realmente disfrutamos las horas de la madrugada y que preferimos usarlas para hacer algunas de las cosas que más nos gustan. Sé que muchas personas nos critican y piensan que tenemos problemas de depresión o cosas similares, pero no es así.

Por eso hoy pensando en todas esas chicas que tienen el mismo horario de vampiro como yo, les mencionaré algunas cosas que suceden cuando vives de noche. ¡Si tú haces algo más, por fa coméntalo!

La creatividad e inspiración fluye como el agua

No hay mejor hora para tomar mi libreta de dibujos y comenzar a dejar fluir mi inspiración que a partir de las 12 am. Cuando lo intento por las tardes, simplemente mi cerebro se bloquea y no puedo hacer algo tan creativo como por la noche.

bailandooo

Creamos historias en nuestra mente que duran 3 horas

Si por error intentamos forzarnos a dormir y apagamos luces, podemos pasar literalmente 3 horas pensando cosas que parecen salidas de una novela de ciencia ficción. Lo más impresionante de todo, es que para nosotras esas 3 horas, fueron como 10 minutos.

Si intentas leer un libro, no te da sueño

Muchas personas tienen la técnica de conciliar el sueño leyendo un libro. Si yo comienzo a leer un libro, simplemente no puedo parar y el sueño jamás llega. De hecho me pone más activa.

readiiing

Como a las 2 am te comienza a dar una hambre espantosa

Toda chica con horario de vampiro, sabe que su comida fuerte es a las 2 am. Y con esto me refiero a que un simple sándwich o cereal no son suficientes para calmar el hambre. Nosotras necesitamos mínimo 3 piezas de pollo para poder estar felices.

Es la mejor hora para experimentar con el maquillaje

Puedes pasar toda la noche experimentando looks con los que jamás te atreves a salir durante el día. Obviamente también es el momento donde más selfies te tomas.

maquillajee

Escribes frases profundas que siempre pretendes compartir en Facebook

Puedes pasar 30 minutos escribiendo una frase súper profunda en Facebook y al final nunca la publicas ya que crees nadie la entenderá o no le darán importancia. Me sucede bastante.

Puedes ver 5 capítulos seguidos de una serie sin sentir sueño

Actualmente estoy viendo Bates Motel y lo disfruto aún más que si la viera durante el día. Nada mejor que un bowl de palomitas, refresco y una mega cobija encima de mí.

Tu hora de dormir es cuando ves que comienza a amanecer

Curiosamente cuando comenzamos a ver que el cielo comienza a tomar color, nos da un sueño impresionante y es justo hasta este momento cuando podemos dormir como angelitos.

Te recomendamos

Tienes que ver