Útiles preciosos que te motivarán a no faltar a clases

En la escuela todo es risa y diversión hasta que ves un “Reprobado” en el sistema de tu escuela. Ahora no podrás disfrutar tus vacaciones como deberías. Pero el próximo año le echarás más ganas y un gran truco es que consigas útiles preciosos; porque te motivarán a estudiar, tomar apuntes, no faltar y llevar una vida más ordenada en la escuela.

Estos clips rose gold son tan hermosos que tus tareas no querrán apartarse de ellos. Cuidarás tanto de los clips que las hojas en ellos no se te perderán.

Con estos lápices tan motivadores podrás resolver cualquier examen que te pongan tus maestros. También podrás hacer tus dibujos explicativos.

Las plumas en la escuela son muy perdidizas, con estas plumas ninguna se te irá viva. Además si son de punto fino querrás escribir todo el día.

Estos post-its serán tu salvación cuando olvides las observaciones de tu profesor, aunque pensándolo bien ni querría gastármelos de tan hermosos.

Una colección de plumones hará que tus libretas parezcan de Tumblr, por muy fea que esté tu letra. También harás dibujos de lo que veas en clase.

Este estuche tornasol hará el juego perfecto con los lápices, plumas y plumones que anteriormente ya vimos y tenemos en nuestra lista de compras.

Tus papeles impresos se sentirán en casa en estos folders. Obvio no tienes que hacer tus entregas ahí… al menos que quieras hacerle la barba a tu maestra.

Con esta libreta te motivarás a tener todos y cada uno de tus apuntes en perfecto orden. Para tener total libertad de estudiar para tus exámenes.

Muchas chicas llevan bolsos a su escuela como mochila ¡Que incómodo! Si te gusta lo chic, intenta con una mochila elegante como esta de Chloé.

Estos separadores te ahorrarán tiempo al abrir tus libretas y libros en dónde los dejaste. También los puedes usar de portapapeles ¡Yo los usaría para todo!

Estas USB son perfectas para las chicas olvidadizas, porque si yo tuviera una de estas ¡jamás la perdería! Sólo míralas, parecen sacadas de un famoso diseñador.

A veces cosas tan sencillas como el borrador o sacapuntas son indispensables en los exámenes y jamás llevamos. Por eso compra uno con diseño hermoso.

La botella de agua para mí cuenta como útil escolar, porque una mente hidratada funciona mejor. Además ese cuarzo que puedes congelar será tu elixir para sobrevivir tantas horas en la escuela.

Te recomendamos

Tienes que ver