Uñas con muchísimo ’glitter’ que necesitas para la fiesta de año nuevo

Si hay una época del año en que la extravagancia esté permitida, esa es año nuevo. El glitter jamás será demasiado ni estará fuera de lugar. Es la única temporada en la que puedes abusar de él, así que ¡aprovéchalo!

Hoy hemos traído para ti varias opciones para decorar tus uñas con esmaltes llenos de brillo. Recuerda pensar primero en lo que te pondrás para que así combinen a la perfección. Checa estas preciosuras y elige el diseño que más te guste para que la experta en uñas haga magia en tus manos.

Ya sé que seguro estás pensando: “No quiero todas mis uñas llenas de glitter”. Bueno, si ese es tu caso, no te alteres y sólo pinta una que otra, se ve chulo de igual manera.

Pinta todas tus uñas de glitter plateado sin preocuparte por sí combinará o no con tu outfit de año nuevo. Este color va bien con cualquier color, además es súper festivo.

Si por ejemplo tu vestido será morado, puedes combinar el plateado con un color como el de tu look.

Si quieres ir a lo seguro porque aún no sabes qué te pondrás para recibir al año nuveo. Entonces te recomiendo tono neutros.

Si lo tuyo es la fiesta, pues ponte en mood y elige un esmalte con glitter en muchos colores.

Este tono te hará ver elegante y cero ostentosa a pesar del brillo.

Las uñas rojas son un mega clásico en esta fecha. Dale un toque de brillo con un esmalte plateado o dorado.

No tiene nada de malo el color negro en estas fechas, es súper elegante y combina con todo. Y para que no luzca demasiado serio puedes ponerle encima un esmalte con glitter del color que desees.

Aquí hay otro ejemplo…

El azul es súper invernal, así que no dudes en usarlo.

No tienes que pintar la uña completa, puedes hacer decoraciones por el estilo.

Ponte súper festiva, se vale.

El blanco con dorado es, a mi gusto, una de las mejores combinaciones.

Te recomendamos

Tienes que ver