Una media cola de caballo para cada día de la semana

Planear cómo te vas a peinar durante toda la semana que vas a la escuela no es algo que muchas chicas hagamos, pero por eso siempre vamos súper despeinadas a todos lados. Ya sé que por lo general no hay tiempo en las mañanas, pero esto sí que lo vas a poder hacer.

Checa estos siete estilos de media cola de caballo, son sencillos, rápidos y súper bonitos.

Por lo general este tipo de peinados quedan un poco planos, pero para darle volumen basta ondular tu cabello para darle un plus a tu estilo.

media coleta rizos

Pero si no quieres o no tienes tiempo de ondularlo, también puedes conseguir un poco de volumen con el cabello totalmente lacio. Basta con colocar algunos pasadores justo en donde amarras el cabello con la liga para levantar un poco la caída.

mediacoleta

Y si los pasadores no te convencen demasiado, entonces puedes utilizar tu propio cabello para levantarlo. Sólo enróllalo y al final sujétalo con una liga o un pasador.

media coleta levantada

Si quieres algo con un poco más de clase, puedes optar por trenzar los extremos de tu cabello y anudarlos a manera de media coleta al final.

media coleta trenzas

La media cola clásica no puede quedarse atrás, es linda, sencilla y con personalidad.

media coleta baja

Si quieres lucir un poco más profesional y divertida, hazle un poco de crepé antes de anudarla.

media coleta crepe

Una media trenza francesa será el broche de oro para cerrar la semana. Puedes hacer un bun al final o dejar el cabello suelto como en la clásica media cola.

halfbradis

Te recomendamos

Tienes que ver