Un propósito por cada hombre en esta lista

El 2016 comenzó con toda la actitud y sorpresas muy emocionantes,  sólo que no había tomado algo en cuenta… ¡No he hecho mis propósitos para este año!

Pero bueno, ¡no hay problema! Por ahí dicen que es mejor tarde que nunca y fue por eso que AdoptaUnChico.com.mx, el mejor sitio para conocer chicos en México, me hizo la propuesta de hacer mi lista de propósitos para este año. Debo confesar que algunas tienen que ver con una de las cosas más hermosas de este mundo… ¡Los hombres!

Conocer nuevos amigos que vivan cerca de mi casa

Hace poco me mude de casa y actualmente no tengo amigos que vivan cerca con los que pueda ir por un café o al cine, así que me he propuesto, hacerme amiga de los chicos más cool de mi colonia.

Quién sabe… Podría tener un vecino así de sexy y yo ni enterada.

zac

¡Ir a más fiestas!

El año pasado hice el propósito de salir bien en la escuela, por lo que casi no tuve la oportunidad de salir, bailar y reír a lado de mis amigos y muchísimo menos de conocer chicos nuevos. Este año estoy en toda la disposición de conocer a un hombre atrevido, que sin pedirme permiso, me robe el mejor de los besos.
jugar-cartas

Ser constante en el gym

Este año haré todo lo posible para no faltar al gym, ya que además de mejorar mi figura, podría convertirme en su entrenadora personal y por qué no, enseñarle una o dos cositas.

en el gym

 

Conocer a mi pareja de baile

Mi pasión es bailar, el problema es que no he conocido a un hombre como él, al que no le de pena mover su cuerpo frente a muchas personas.

Sé que Justin Timberlake posiblemente no esté disponible para mi propuesta, pero uno con ese ritmo no me molestaría.

bailando timberlake

 

Aprender fotografía

Obvio, me especializaría en fotografiar a modelos de este estilo. ¡Con un hombre así, ni siquiera sentiría que estoy trabajando!

hombre guapo

 

Encontrar a este encantador y hipster Wally

Si alguien lo ha visto, por favor avíseme por inbox.

wally

 

Hacer un viaje sola

En el que además de poderme encontrar a mi misma, pueda hacer nuevos amigos, que abran más mis horizontes y me compartan e inspiren con su filosofía de vida.

No me molestaría enamorarme de un chico que tenga otro idioma y cultura. ¡Sería toda una experiencia!

gif senalando

 

 

Crear una banda

Una banda en donde mi guitarrista tenga porte de rockstar y en el que me pueda inspirar para componer todas mis canciones. ¡No importa que no seamos famosos! Cantar con un grupo sería la mejor experiencia del año.

poner una banda

¡Poner mi propio negocio!

Así es, no nací para seguir órdenes, por eso me encantaría comenzar un negocio propio en donde la política de vestimenta de hombres, sea traer abierto su blazer, ¡sin camisa debajo!

 

blazer abierto

 

Adoptar un tierno, obediente y cariñoso…chico

Mi corazón últimamente ha estado muy solito y hay veces en las que me encantaría tener la compañía de un chico con quien pasar toda una tarde fría, acurrucados viendo películas en Netflix.

thumbs up

 AdoptaUnChico.com.mx es un proyecto súper divertido del cual me he hecho fan gracias a la gran cantidad de chicos que puedo conocer y que comparten gustos similares a los míos. Su sitio es muy divertido y tienen la mejor onda del mundo, las invitamos a que se unan a su red.

Te recomendamos

Tienes que ver