Un amigo está en todas contigo

No importa el día de la semana ni la hora, los jeans siempre están ahí para ti y dispuestos a pasar momentos inolvidables contigo tal y como lo haría tu mejor amigo.

Por esa razón hoy mencionaremos 5 veces en las que tus jeans te acompañan hacen de un día normal, una experiencia inolvidable.

En el concierto de tu banda favorita.

No importa si tienes que llegar a formarte horas antes para poder conseguir un buen lugar. Tus jeans jamás se desesperarán e incluso no se enojarán si te sientas en el suelo a esperar. Ellos te entienden y siempre harán lo posible para hacerte sentir muy cómoda para cuando llegue el momento en que ambas se pongan a brincar y bailar.

Harry Styles 1

Cuando decides ir todo el día de shopping.

Tus jeans jamás te presionarán si es que quieres caminar por todo el centro comercial y entrar a todas las tiendas a probarte decenas de prendas ¡son tu mejor aliado!
¿Te imaginas ir con un vestido con cierre en la espalda? Sería muy cansado y difícil.

is my dress

En una tarde de chicas.

Basta con ponerte tus jeans favoritos, unos lindos flats y una playera que te haga ver aún más linda para poder pasar toda la tarde echando chisme con tus amigas mientras toman un frapuccino y comparten risas y experiencias que hayan vivido juntas.

fiesta

Cuando el clima está súper voluble.

Hay veces que el clima está muy sensible y tiene muchos cambios de ánimo durante el día. En la mañana puede llover, en la tarde hacer sol y por la noche hacer frío. Pero eso no te preocupa si traes tus jeans ya que se acoplan a cualquier clima y ellos te siempre te ayudarán a que el clima no te arruine el día ¡son un amor!

awesome1

Cuando sale un plan de último minuto.

Hay veces que tus amigas te llaman y avisan que ya van en camino para irse a una fiesta que salió de último momento. Basta con que te pongas un crop top, tacones y obvio esos jeans que siempre te ayudan a darle una sexy forma a tu cuerpo para lucir perfecta y robar miradas durante toda la noche.

beyonce

Ellos siempre estarán ahí para ti en las buenas y en las malas, por esas y más razones siempre serán tus mejores amigos.

¿Quieres conocer los mejores jeans? Ingresa a Moveswithyou.com

Te recomendamos

Tienes que ver