Tu prenda de la suerte según tu signo zodiacal

Cada que comienza un nuevo año nos planteamos diversos propósitos pero rara vez uno de ellos se trata de salir de nuestra zona de confort, de experimentar nuevas cosas, de atrevernos a usar algo que jamás pensamos usaríamos.

Pero hoy tu horóscopo quiere ayudarte a lograrlo y trae para ti la prenda perfecta para ti, que además atraerá la suerte a tu vida.

Acuario

Las acuario son chicas independientes y de alma libre, tienen un carácter fuerte pero al mismo tiempo son generosas y bondadosas. Y la prenda que elevará tu suerte este año son unas combat boots.

Piscis

Las piscis son mujeres soñadoras, románticas y con una gran imaginación y es por eso que sólo ellas podrán añadir a sus outfits esta prenda ¡Una chamarra rosa!

Aries

Las chicas Aries destacan por su personalidad atrevida e impulsiva. Así que la prenda que te llevará al éxito este año son las blusas y los vestidos lace up.

Tauro

Las tauro son chicas súper responsables, les gusta el orden y lo estético pero a veces suelen ser un poco cuadradas así que la prenda que las hará experimentar nuevas cosas este año es un bralette súper sexy.

Géminis

Las chicas géminis suelen ser un tanto volubles en cuanto a sus decisiones, son entregadas e impulsivas, su corazón domina su mente y tienen que empezar el año usando un cardigan nude. Así no importa cuánto varíen sus emociones, siempre podrán combinarlo sin romperse la cabeza.

Cáncer

Es el signo de las emociones, las chicas cáncer sienten y ven el mundo con más profundidad, esto las hace exigentes e intuitivas. Es por eso que unos skinny jeans blancos le vienen como anillo al dedo.

Leo

Las chicas más seguras de sí mismas, destacan por su exigencia y sensualidad. Son perfeccionistas y no le temen a los nuevos retos. Así que ellas necesitarán un vestido rojo con un escote atrevido.

Virgo

Las mujeres virgo viven con los pies en la tierra, son realistas, prácticas y analíticas. Pero eso a veces provoca que no disfruten de las pequeñas cosas de la vida, así que este año deben atreverse añadiendo a sus outfits unas medias de red.

Libra

Libra está en la búsqueda del equilibrio y esto suele hacer que evite los riesgos y la diversión. Y es momento de que la balanza se oriente más hacia el lado inesperado de la vida. Y la prenda que la ayudará a lograrlo es un vestido neón.

Escorpio

Las escorpio tienen una manera intensa de vivir, son distraídas, divertidas y con un estilo muy particular. Así que les viene perfecto probar el otro lado de la vida y atreverse con un maxi vestido.

Sagitario

Optimistas, generosas y súper aventureras, no tiene miedo a lo desconocido y es a ella a quien se le ha reservado la prenda más atrevida. Así que este es el año para que usen blusas con escote lateral en las bubis.

Capricornio

Las Capricornio son reflexivas y equilibradas lo que las hace el signo más tranquilo del zodiaco, su estilo suele ser un tanto monótono así que es hora de que este año brillen usando prendas con encaje en transparencia.

Te recomendamos

Tienes que ver