Tu personalidad de acuerdo a los Jeans que te gustan

Aunque en tu armario tengas de todo tipo de jeans, siempre tienes un estilo favorito, y ése es el que refleja tu personalidad. Si no me crees, busca el estilo que más usas y lee la descripción.

Jegging Crop

Te encanta ser casual. Tú eres de esas chicas que igual se la puede pasar bien en el lugar más exclusivo de la ciudad, así como en un lugar que nadie conoce, eso sí, siempre te encanta estar acompañada de muchos amigos. Te encanta mostrar una sonrisa al mundo y tienes la cualidad de siempre atraer más cosas buenas que malas a tu vida.

jegging

Skinny Jeans

Eres una chica segura de si misma, amas la perfección y no le tienes miedo a los nuevos desafíos.

Eres alegre, sociable y nunca te sientes menos o más que otra persona debido a su situación económica. ¡Ah pero eso sí! Eres muy selectiva con las personas a las que en verdad consideras tus “mejores amigos”.

skinny

Boyfriend Jeans

Te gusta la libertad, no te sientes bien con la rutina y necesitas estar en constante movimiento. Piensas que el estilo y la comodidad siempre deben ir de la mano . Te importa muy poco lo que los demás opinen sobre tu forma de actuar o pensar al vestir y de ser.

Tienes una personalidad muy perfeccionista y te provoca malestar ver cosas mal acomodadas u organizadas. Te gusta tener el control.

boyfriend-jeans

Flared Jeans

Te consideras una mujer clásica, disfrutas planeando y manteniendo el orden en tu vida. Buscas el equilibrio en todas las cosas que te rodean. Eres una chica que sabe elegir muy bien a sus amigos, tus relaciones amorosas suelen ser largas y duraderas.

Eres de esas mujeres que sueñan con tener una familia unida y una pareja a quien le puedas confiar todos tus secretos.

flared jenas

Straight Leg

Posees una dualidad interesante, cuando conoces a gente nueva sueles ser tímida y reservada. Pero cuando entras en confianza, tu personalidad cautiva a quien esté cerca. Tu sentido del humor es peculiar y la gente deposita rápidamente su confianza en ti.

Straight Leg

Boot Cut

Eres un hueso duro de roer, tienes una personalidad explosiva y encantadora. Eres entregada en todos los aspectos de tu vida, te gusta el arte en todas sus ramas. Extrovertida con un fuego interior que derrite corazones.

Algo que te caracteriza es que amas la naturaleza y esa sensación de libertad y tranquilidad que solamente adquieres en un bosque con olor a tierra mojada.

Boot Cut

Colores

Jamás te ha importado el qué dirán, sabes que la vida es demasiado corta y bella como para no vivirla a colores. Eres muy risueña y te la pasas riendo hasta porque una mosca se le paró en la cabeza a una amiga.

Tienes la virtud de que muchas personas se acercan a ti a pedirte consejos gracias a que irradias seguridad y confianza.

color jeans

Ripped jeans

La sensualidad y la coquetería te salen por los poros y sabes sacarle el mejor provecho a tus atributos y cualidades.

Tu eres de esas maravillosas chicas a las que no les importa si tienen 2, 3 o 10 kilos más, sabes que lo que cautiva es la seguridad y lo único que importa es sentirte bien con el cuerpo que habitas.

Te encanta dejar a la imaginación tus más íntimos secretos.

ripped jeans

Pattern jeans

Crees que los pequeños detalles hacen la diferencia en cualquier circunstancia de la vida. Tratas de verle el lado bueno a las cosas y siempre analizas a las personas que te rodean, ¿Acaso miento?

printed jeans

Lisos

La frase que mejor te describe es: “Menos es más”. Adoras el estilo minimalista, eres una chica súper limpia y que se preocupa por siempre hacer sentir cómodos a sus invitados. Eres una mujer sexy, pero no precisamente de las que se descubren todas, sino de las que con miradas, sonrisas y gestos provocan enamorar a quien se ponga enfrente.

lisos

Blancos

Valiente, sencilla, honesta y sofisticada. Eres transparente y eso te convierte en una excelente compañía. Odias meterte en problemas de los demás y cuando te piden una opinión siempre dices lo que piensas y no lo que la gente espera oír, eso ha forjado tu personalidad.

Podría ser que dejes enamorados a algunos hombres que te ven pasar por la calle, ya que estos pantalones siempre demuestran mucha seguridad en una mujer.

blancoos

Te recomendamos

Tienes que ver