Tu personalidad de acuerdo al día en que naciste

Los números han sido místicos desde el comienzo de la historia, por lo tanto, el día en que naciste dice mucho de tu personalidad. La numerología es del 1 al 9, de modo que si naciste en una fecha de dos dígitos, sólo tienes que hacer la suma de ambos, por ejemplo 31 es igual a 3+1=4. En caso de que hayas nacido el 28 o el 29, tendrás que hacer la suma dos veces, es decir: 28 es igual a 2+8= 10, y 10 es igual a 1+0= 1.

Número 1.

Líder. Es el número de la potencia y el desarrollo. Por lo general cumple sus metas, el éxito y el dinero son una de ellas. En cuestiones afectivas, es un poco recatado y hermético, pero puede llevar una relación sólida.

kinopoisk.ru

Número 2.

Es equilibrado, amable y sincero. Éste es el número de las relaciones, por lo tanto disfruta del contacto con la gente. Ama estar entre personas aunque es tímido y sensible. Le cuesta tomar decisiones grandes y no suele arriesgarse demasiado.

personality2

Número 3.

Sagaz. Es ambicioso e inteligente, todo lo que toca lo convierte en éxito, sin embargo es inconstante, necesita una motivación para terminar las cosas. No le gusta la rutina. En el amor es fugaz.

personality3

Número 4.

Juicioso. Extremadamente responsable y exitoso, aunque  en ocasiones tiende a ser muy obstinado. No acepta opiniones fuera de la suya, siempre discutirá por tener la razón.

 personality4Número 5.

Aventurero.  Es temperamental, impulsivo ,independiente y decidido para actuar. Ama la aventura y tiene éxito, goza de muchas habilidades. En el amor es muy superficial y le cuesta echar raíces.

personality5

Número 6.

Hogareño. Es benévolo, tranquilo y solidario. A veces demasiado complaciente e ingenuo. Tiende a preocuparse demasiado, pero ésto lo lleva a ser muy protector y entregado con las personas que ama.

personality6

Número 7.

Intelectual. Puede parecer frío y distante, pero tras esa capa se oculta un alma ardiendo. Es analítico, tiene miedo al rechazo, necesita su espacio, pero se adapta a cualquier situación.

personality7

Número 8.

Es poderoso y ambicioso, pero a la vez extremista; odia o ama. Para él no hay puntos intermedios. Tiene relaciones amorosas complicadas.

personality8

Número 9.

Idealista. Desinteresado, compasivo, creativo, justo, independiente y generoso. Podría parecer obstinado y prepotente, pero tiene un corazón de oro. En sus relaciones ama realmente y se entrega sin condición.

personality9

Y tú,  ¿cómo eres?

Te recomendamos

Tienes que ver