Tu PERSONALIDAD de acuerdo a tu tipo de SANGRE.

sangree

Cada persona tiene un tipo de sangre, si no sabes cuál es el tuyo, acude a tu centro de salud más cercano. Bastará un piquetito en el dedo para que te digan el grupo de sangre al que perteneces. Recuerda que es de suma importancia conocer tu tipo de sangre.

Grupo sanguíneo A

Son perfeccionistas y muy ansiosos. Exteriormente son personas tranquilas, pero interiormente muy nerviosas. Su sentido artístico está muy desarrollado, son tímidos, conscientes, confiables, sensibles, conservadores, introvertidos, reservados, pacientes y puntuales. En su parte negativa, son obsesivos, obstinados, conscientes de sí mismos y obstinados.

Grupo B

Son alegres y excéntricos, tienen muy claro lo que desean en la vida. Mentalmente son fuertes, cuando empiezan algo, lo terminan. Son individualistas. En su parte negativa son olvidadizos, irresponsables y egoístas.

Grupo O

Son curiosos, generosos, testarudos, suelen ser sociales, emprendedores, no siempre acaban lo que empiezan, son creativos, populares, le gusta ser el centro de atención. También son ambiciosos, atléticos, fuertes y seguros de sí mismos. En su parte negativa son, arrogantes, vanidosas, insensibles y despiadadas.

Grupo AB

Son creativos, misteriosos, simpáticos, tímidos y confiados. Son irresponsables, por lo tanto demasiadas responsabilidades les generan problemas. Son dignos de confianza y les gusta ayudar a los demás. En su parte negativa son distantes, críticos, indecisos e implacables.

fre

Te recomendamos

Tienes que ver