Trucos que los hombres usamos para pasar de los besos a “algo más”

Los hombres para nada somos inocentes y menos aún cuando salimos con una chica que aunque tengamos poco de conocer, ya nos enloquece y queremos hacer todo de todo con ella.

Lamentablemente o afortunadamente (depende como se vea) para poder lograr nuestro “objetivo”, los chicos tenemos ciertos trucos que literalmente, todos aplicamos tarde o temprano para que la situación “se dé” y así podamos pasar de la simple manita sudada y besos tiernos, a algo más “interesante”… Y a continuación los conocerás.

Nota: Sorry si soy muy directo pero mi objetivo no es mentir ni matizar lo que en verdad hacemos. El único objetivo es que tú como mujer nos conozcas mejor.

¿Me acompañas a mi casa por algo? “Vamos rápido”…

Nos inventamos cualquier pretexto, desde que tenemos que darle de comer al perro, hasta que nos urge pasar por nuestro cargador de celular. Curiosamente nunca hay nadie en casa cuando te lo pedimos.

Inventamos que tuvimos un sueño muuuy explicito contigo

Esto lo hacemos con la intención de dejarte intrigada para hacer que tu mente vuele y se imagine cómo sería estar con nosotros a solas.

Cambiamos nuestro tono de voz

Curiosamente en automático, comenzamos a hablar más grave y más bajo que de lo normal.

Te vemos a los labios mientras hablas y nos pegamos mucho a ti

Nos gusta hacerte saber con nuestra mirada nuestras intenciones.

Si estamos en medio de un beso, nosotros ponemos la mano por detrás de tu cabeza

Como queriendo agarrar tu cabello para intensificar el momento.

Inventamos cosas tontas como “soy muy bueno dando masajes”

Aunque posiblemente te podamos lastimar la espalda, nosotros nos ofrecemos a hacer este tipo de cosas con tal de que haya un poco más de contacto entre nosotros.

Casualmente siempre tenemos los ingredientes para hacerte tu bebida favorita cuando estamos solos en casa

Así es, siempre preparamos el alcohol que a ti te guste por si es que necesitas un trago para desinhibirse.

Si estamos los dos solos, ponemos una playlist “romántica”

Obviamente una noche antes pasamos hooooras haciendo una playlist con canciones llenas de letras atrevidas y hasta subidas de tono. Lo que tú no sabes es que nosotros fingimos que pusimos la primera playlist que nos recomendó Spotify.

Hacemos preguntas que poco a poco suben de intensidad

Tenemos la habilidad de poder empezar a platicar de tus mascotas y terminar hablando de qué ropa interior es tu favorita.

Te decimos “te amo” muy pronto

Suena grosero, feo, cruel y sin sentimientos pero es la verdad. Los hombres a veces decimos “te amo” muy rápido, más con la intención de que tú caigas rendida ante nosotros y no tanto porque de verdad lo sintamos. Esto te lo digo para que a la próxima que un chico te diga esta poderosa frase, tú mejor lo tomes con calma y no te aloques con tus acciones ni decisiones.

Espero poder haber sido de ayuda, ¡por fa síganos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver