Trucos para ya no preocuparte cuando estás en tu periodo

Ser chica en ocasiones es complicado, y más aún cuando mes con mes nuestro periodo provoca que inevitablemente nos sintamos un poquito incómodas debido al proceso natural de nuestro cuerpo.

Saba® Teens sabe perfectamente lo que vivimos todas nosotras durante estos días, y es por eso que hoy te quieren compartir unos truquitos súper útiles para que ya no te preocupes ni te estreses durante esa semana del mes. Así te olvidarás de usar suéter para cubrirte durante tu periodo o pedirle a tu amiga que revise si no ocurrió un accidente. Te ayudarán a sentirte más cómoda y protegida.

Lleva un registro de tu periodo

Llevar muy bien las fechas mes con mes de tu periodo te ayudará a no estresarte y a estar mejor prevenida. Te recomendamos el calendario Mundo Teens para llevar muy bien un registro de tus periodos y así puedas quitarte una preocupación extra.

Elige siempre toallas que te hagan sentir muy cómoda

Elegir toallas que se ajusten a la perfección a tu cuerpo es extremadamente importante para sentirte más segura a cada hora del día. Por eso te recomendamos probar Saba® estamos seguras que te sentirás súper cómoda y protegida.

Bebe infusiones para calmar los cólicos menstruales

Los cólicos son en ocasiones inevitables y cada chica los puede experimentar con diferente intensidad. Por eso es muy importante que bebas infusiones calientes de manzanilla, jengibre, canela, orégano o frambuesa ya que cuentan con propiedades que te harán relajar y desinflamar de manera natural y efectiva. El agua caliente al mismo tiempo ayudará al flujo sanguíneo, ¡no lo olvides!

Si piensas tener un día muy agitado, elige toallas ultradelgadas

¡No hay nada como sentirte libre! Esto te hará ser más positiva durante tu periodo, y las toallas ultradelgadas de Saba® tienen este objetivo. Por ejemplo, son una buenísima opción si vas a una fiesta con tus amigas, al cine o simplemente tienes la necesidad de sentirte más versátil durante tu periodo.

Haz actividades que eliminen el estrés y ejercicios que estimulen el flujo sanguíneo

¿Por qué? Es muy sencillo, realizar actividades que te apasionen como: cantar, dibujar o leer ayudarán a mantener tu cabeza ocupada, así mantendrás te sentirás más enfocada, menos voluble y hasta de mejor humor. El ejercicio estimulará tu flujo sanguíneo, calmando así los molestos y dolorosos cólicos menstruales. Podríamos decir que es el mejor analgésico natural.

Evita el consumo de bebidas con cafeína

Lo que menos quieres en esos días es la retención de líquidos y la hinchazón. Aunque sea por unos días cambia tu café por un té sin cafeína.

Las toallitas húmedas para limpiar tu zona v te harán sentir más cómoda

Tener una limpieza adecuada tanto en tu periodo como en tu día a día es indispensable para evitar infecciones vaginales. Si estás en tus días, las toallitas húmedas te ayudarán a tener una limpieza delicada de tu zona v, haciéndote sentir más fresca, segura y feliz durante tu ciclo.

Saba® Teens cuenta con toallas pensadas exclusivamente en ayudarte a disfrutar de tu feminidad de una manera más cómoda día a día, ¡haciéndonos sentir más protegidas y seguras durante nuestro periodo!

Te recomendamos

Tienes que ver