Trucos para ser linda por fuera y por dentro

Lamentablemente mucha gente se fija es en el exterior y la verdadera lindura de una chica está en su interior. Todas deberíamos entender la importancia de saber ser bonita por dentro. Cuando cuidas tu belleza interior, la exterior mejora como consecuencia. Si quieres ser linda por dentro y por fuera checa los siguientes tips, porque el gustar es para muchas, pero el querer es para pocas. Seguro ya sigues algunos pero no te habías percatado.

Prevee antes de lamentarte

Si sabes que algo te hace bien ¡consérvalo! y lo malo ¡déjalo! Ahora que eres joven tienes el poder de evitarte dolores o imperfecciones a futuro. Poner tu salud en primer lugar es de sabias. Por ejemplo, cuidar tu piel de los rayos UV para que no se arrugue o te de cáncer de piel. Pues cuando pospones cuidar de tu cuerpo el daño de la vejez vendrá más pronto.

Haz actividades que te muevan

El sedentarismo es malo para tu salud y te quita años de vida, por amor propio deberíamos activarnos. Procura hacer 30 minutos de ejercicio al día; puedes subir escaleras, caminar a la escuela, bailar en tu casa, etcétera. El punto es estar sana para mantenerte bella.

Trata bien a todas las personas

Una de las partes más esenciales para ser una chica linda es la educación. Ser hermosa también implica la manera en la que tratas a los demás. Aumenta tu número de “gracias”, “conpermiso” o “buenos días”. Cuando eres mala con las personas te tacharán de grosera y por ende… fea.

Sé transparente

No me refiero a que no te des a notar, sino que si no te maquillas o te maquillas diario digas “Al diablo ¿Qué más da?”. Las mujeres seguras se convierten en chicas más guapas. Tu personalidad también define tu belleza y ser transparente es mostrarte tal y como realmente eres.

Come lo mejor posible

Se dice que eres lo que comes y es verdad, el exterior de tu cuerpo refleja qué tanto lo cuidas. No es una cuestión de peso, sino de valorarte y cuidar tu organismo. No hagas una dieta, mejor elimina toda la comida que sabes que te dañará. Además es el primer paso para mejorar tu alimentación.

Consiéntete de vez en cuando

Una rutina de belleza es un excelente tip para consentirte y cuidar tu piel a la vez. No necesariamente tienes que desperdiciar dinero u horas de tu vida en ello, busca una rutina que se acomode a ti. En Pinterest encuentras muchas recetas fáciles, rápidas y caseras.

Aumenta tu confianza con ropa

Sé que las chicas introvertidas se preguntan ¿cómo es posible? Aunque parezca absurdo, tu vestimenta ayuda a tu confianza. Salir de casa sabiendo que luces bien te hará comenzar tu día con mejor actitud. Busca qué prendas te favorecen y si no sabes pregunta a tus amigas.

Sonríe siempre que puedas

La sonrisa de una chica la hace linda por naturaleza, porque externar tu felicidad y seguridad también conquista corazones. Una actitud alegre contagiará a quienes te rodean y te convertirás en una chica agradable. Además, ser feliz te ayuda a mantenerte joven.

Haz las cosas por tu cuenta

Hacerse la frágil no es lindo, es tonto; la autonomía es un rasgo atractivo para los hombres. No digo que las chicas no necesitemos ayuda de vez en cuando, pero si intentas buscar la solución sin ayuda ¡Te hará una chica fuerte! Nunca olvides eso.

Una vez al día trátate como prioridad

Por el bien de tu salud mental y para mantenerte bella debes apartar algún momento de tu día para relajarte y estar sola. Tomarte algunos momentos sólo para ti no es egoísmo. Puede ser maquillándote en las mañanas con tu música favorita, quedarte 5 minutos más en la bañera, etc.

 

Te recomendamos

Tienes que ver