Trucos para sacarle partido a tu gloss

Si quieres darle un toque sutil y sensual a tus labios, o quieres darle más vida al color de labial que elegiste o simplemente lograr que se vean humectados, el gloss es la herramienta que buscas. Estos tips te ayudarán a sacarle provecho y a utilizarlo de la mejor manera.

Maquillaje cargado

Si vas a usar un maquillaje cargado en los ojo lo mejor será que optes por colores sutiles y claros en los labios. O bien puedes sólo darles brillo con tu gloss, así resaltarán, se verán hermosos pero no te harán ver sobrecargada.

Maquillaje normal

Si lucirás un maquillaje normal, más leve en los ojos entonces puedes darle todo el protagonismo que quieras a tus labios. Píntalos de colores sexys y vivos y aplica un gloss del mismo tono encima, así lucirán irresistibles.

Labial nude

Para los labiales nude lo más recomendable es utilizar un gloss sin color, así no se pierde y sólo resalta.

gloss transparente

¿Está seco?

Si tu gloss está más seco que de costumbre, calienta agua en una taza, que no esté hirviendo. Y sumérgelo en ella, así quedará más líquido y listo para usar.

Gloss hidratante

Hay un tipo de gloss que no tiene tanto brillo, estos humectan tus labios mientras les dan un muy sutil brillo.

Gloss para combinar con un labial

Puedes usar los labiales líquidos que además de pintar tus labios le dan brillo. Pero estos tienden a durar muy poco. Lo mejor es que adquieras un lipstick en el color que te guste y además el gloss del mismo color, así te durará más.

gloss combinar

Gloss que cubre

Estos gloss son más caros, pero duran mucho más, con ellos no es necesario usar labial antes.

Labios pequeños

Lo más recomendable para las chicas con labios pequeños es que utilicen un gloss con efecto volumen porque de lo contrario, podrías hacer que luzcan aún más pequeños.

Cabello recogido

Para evitar que el viento estrelle tu cabello contra tus labios y termine todo embarrado de gloss y tu maquillaje arruinado, trata de llevar el cabello recogido o lejos de tu boca.

Te recomendamos

Tienes que ver