Trucos para que las bananas te conviertan en la más guapa del salón

Quizá entraste al artículo porque suena como medio raro ¿verdad? Pero en realidad no lo es, pues esta fruta, además de ser de la más común de cualquier lado, contiene muchísimos beneficios para tu salud y belleza. Ahora sólo nos concentraremos en la belleza, así que comencemos a enumerar los beneficios de este maravilloso regalo de la naturaleza.

Dientes blancos y brillantes

Las chicas ricas y poderosas, pueden ir al dentista a blanquear sus dientes cada cierto tiempo, pero nosotras como pobres (estoy jugando) tenemos que valernos de otros recursos más económicos, sencillos y naturales, en este caso, nuestra recomendación es frotar cáscara de banana durante un minuto durante una semana.

Bueno para una dieta

El plátano, es un endulzante natural muy bajo en calorías, puedes endulzar tu cereal, tus licuados, hasta tus Hot Cakes con ellos. Además, es una fruta que puedes llevarte y comer en todos lados, es pequeña, no necesitas picarla y no escurre, así que en la escuela, casa u oficina puedes comerlo en lugar de una papitas o un chocolate.

Ayuda a adelgazar

Así como te ayuda a evitar comidas grasa, la banana es rica en fructuosa, que estimula el crecimiento de los probióticos en el colon y produce enzimas que te permitirán la absorción de nutrientes, mejorando así tu capacidad digestiva y adelgazar más rápido.

Eliminar espinillas

Además de ser un endulzante natural que te hace evitar el azúcar, puedes usar otras técnicas para deshacerte de esos horribles barritos y espinillas, sólo debes mezclar una yema de huevo con medio plátano, dejarlo durante cinco minutos y retirar para tener una piel hidratada y con menos imperfecciones.

Humecta la piel seca

Este grandioso fruto también ayuda a las pieles secas y sin brillo, pues es un gran humectante. Debes hacer una papilla con tu banana, dejar en la piel limpia y seca de 20 a 25 minutos y enjuagar con agua tibia. Inmediatamente y como por arte de magia, sentirás una piel más suave y flexible.

Unos pies preciosos

Quizá a esta edad de tu vida, los pies no te importen tanto, pero con el tiempo entenderás que hasta los pies cuentan en la belleza. La banana tiene la habilidad de deshacerse de los talones agrietados y los callitos, solo debes masajear de vez en cuando con un poco de pulpa tus pies. O también puedes colocar las cáscaras sobre tus pies por algunos minutos, algo así como el pepino en los ojos.

Un cabello perfecto

La banana además de ser rica en potasio, también lo es en aceites naturales, carbohidratos y vitaminas que te ayudarán a suavizar el cabello, proteger su elasticidad natural, evitar las puntas abiertas y el quiebre. Sólo debes revolver una banana madura con aguacate y leche de coco, aplicar sobre el cabello y esperar 15-20 minutos, cada tercer día antes de bañarte.

Sueño reparador

Todas sabemos lo buena que es una noche de sueño para una piel y cabello saludables. Las bananas, tienen grandes cantidades de triptófano y serotonina, que ayudan al cerebro producir la hormona del sueño. Comer bananas unas horas antes de acostarte te ayudará a conseguir la belleza esencial del sueño y luego una piel y cabello frescos y saludables.

Te recomendamos

Tienes que ver