Trucos para mejorar tus selfies frente al espejo

Seguro que al leer el título pensaste ¿Trucos? ¿De verdad eslamoda? ¿Qué tan difícil puede ser una selfie frente al espejo? Bueno no me crean o tírenme de loca, pero no es tan fácil como parece, hay muchas cosas qué tomar en cuenta y de ignorarlas, arruinarán absolutamente toda tu foto y posiblemente tu reputación.

Checa esto y verás de lo que hablo ¿Cuántos de estos errores has cometido?

¡Fondo!

El problema con las selfies frente al espejo, es que este no sólo te refleja a ti sino a todo el tiradero que tienes en tu habitación, a la mascota que se filtró, la pared descarapelada o más cosas que arruinan por completo una buena selfie. Coloca tu espejo en un buen lugar.

Espejo limpio

Una pasadita con un trapo no le hará daño, así evitas que aparezcan en la foto marcas de agua o que luzca todo opaco, no se ve para nada bien.

No cosas raras

La imagen de arriba también aplica para este punto, las poses súper extrañas no le dan punto a tus selfies; bueno, sí puntos en su contra. Así que nada de cosas extrañas como esta.

No uses siempre el mismo espejo

Si tienes más espejos en la casa perfecto, si no, puedes cambiarlo de lugar para obtener diversos fondos. O bien, puedes usar espejos en la calle, vitrinas, elevadores y cosas por el estilo para darle más variedad al asunto.

Cuida cómo quedan los dedos de tus manos

Lo digo por experiencia propia, de pronto obtengo selfies que yo misma digo “Ah pero que bien salí” pero al fijarme más a detalle veo que mis dedos salieron todos torcidos o en una posición horrible. Así que relajen esas manos.

No uses el flash

Por lo que más quieras no uses flash frente al espejo, las fotos así no tienen nada de lindas.

No abuses

No es la única foto ni selfie que puedes tomarte, sé más creativa y úsalo sólo de vez en cuando, así no luces repetitiva.

No cubras tu rostro

La mayoría de las chicas que se toman fotos frente al espejo suelen cubrir por completo su rostro con el celular. Hacerlo de vez en cuando no tiene nada de malo, pero no dejar que tu rostro salga en la foto tampoco está padre.

No salgas tiesa

Relaja ese cuerpecito que sólo así lograrás que la pose que hayas elegido se vea bien y natural, si sales toda tiesa todo se arruinará.

No uses selfie stick

Si vas a usar un selfie stick entonces no necesitas un espejo, son dos artículos que no deben juntarse jamás.

Te recomendamos

Tienes que ver