Trucos para mandar al demonio a la celulitis

Las mujeres somos más propensas a la celulitis debido a nuestras enloquecidas hormonas, pero los hombres no están exentos, así que esto les interesa a ambos. Si quieres deshacerte de la horrible piel de naranja y lucir una piel más lisa y linda, estos truquitos deben de incorporarse a tu biblia de belleza.

Exfoliación ¡sí o sí!

Para eliminar la celulitis es necesario ser súper constante, de otro modo no cederá. Así que debemos ser conscientes que la exfoliación es indispensable, al menos 2 veces a la semana. Puedes usar una esponja vegetal o un guante de crin para masajear vigorosamente la zona afectada.

El mejor exfoliante

El mejor exfoliante para este tipo de problemas es uno casero. Mezcla café en polvo, azúcar morena y aceite de almendras hasta crear una buena pasta. Aplícalo con masajes circulares vigorosos mínimo 2 veces por semana.

celulitis-no

Agua fría y caliente

El objetivo es estimular la circulación sanguínea en la zona. Así que cuando hayas terminado de bañarte, aplica agua caliente en la zona con celulitis por un minuto e inmediatamente después aplica agua fría por otro minuto.

Crema anti celulitis

Adquiere una crema para eliminar celulitis que contenga cafeína. El truco está en aplicarla por las noches ya que la microcirculación es mejor y obtendrás mejores resultados.

Aceite esencial

Los aceites esenciales pueden potenciar tu crema anti celulitis. Aplica una gotas en tu piel junto a tu crema y masajea. Estos aceites te ayudarán a deshacerte de las toxinas. Puede ser aceite de menta, lavanda o limón.

sin-celulittis

Ejercicio

El ejercicio es indispensable para deshacerte de la celulitis, las cremas no podrán con todo el trabajo, debemos ayudarlas. Al bajar de peso la grasa que forma la celulitis desaparecerá.

Una buena dieta

El resultado depende en 70% de tu dieta, así que trata de comer lo más sanamente posible y tomar agua simple.

Te recomendamos

Tienes que ver