Trucos para acinturar esa silueta cuadrada

Para tener un cuerpo acinturado se necesita tener una alimentación sana y hacer ejercicio. Sin embargo, a veces la forma de nuestro cuerpo no quiere cooperar ¡No hay problema! ¿Sabías que la ropa puede hacerte el milagrito? Así como lo lees, usar la prenda adecuada puede ayudarte a simular que tienes una cintura. Pelearse con la moda no está cool, pues ella puede ayudarte a formarla con estos trucos.

Un pantalón a la cintura es la opción más básica, pues enfatiza tu cintura; es decir, le da a tu cuerpo cuadrado forma de reloj de arena. Incluso si tienes pocas curvas, ellos te ayudarán.

Agregar un cinturón a tu vestido holgado simulará una cinturita. Sólo ten cuidado de que tu vestido no sea ajustado, pues sería contraproducente y te verás como un rectángulo.

La blusa holgada o larga fajada tiene muchas ventajas, A) te hacen ver más alta B) luces más delgada y B) tu cintura se ve más pequeña. Además si agregas unos jeans de tiro alto, te verás aún mejor.

Si no eres experta en quedarte quieta cinco minutos sin desfajarte, también es recomendable un bodysuit, porque su trabajo consiste en acentuar las curvas.

Una falda de lápiz es y te hará lucir hermosa. Para tus looks formales, no hay nada mejor que una falda así; incluso para los casuales. Tienen la misma función que un pantalón de tiraje largo.

No cualquier vestido es ideal, pero los vestidos cruzados siempre lo son. Este tipo de vestido simula una cintura más pequeña y definida.

Una sudadera o camisa amarrada a la cintura. Ya sé que no a muchas les late esta idea “infantil”, pero si sabes combinar bien tu outfit cualquier cosa te lucirá estupendo.

Los shorts holgados hacen una buena tarea, pues con ellos parece que tu cadera es más ancha y tu cintura más pequeña.

Usar algo holgado en la parte alta, como un suéter, puede llevarse perfecto con algo apretado en la parte baja, short, pantalón, falda. Da el efecto de un cuerpo tipo reloj de arena.

El nuevo truco de las medias. Estos últimos años se creó la tendencia de usar medias de red bajo los outfits, incluso los que son de pantalones. Si usas un top, las medias formarán tu cintura, incluso la formarán por debajo de la ropa.

Te recomendamos

Tienes que ver