Trucos de maquillaje para ocultar al 100 tus barritos

¿Tienes pocos o muchos barritos y no sabes cómo lograr que tu maquillaje los oculte por completo? No te preocupes, que es mucho más sencillo de lo que crees, basta tener a la manos las herramientas necesarias y aplicarlas de la manera correcta, y hoy te vamos a enseñar cómo lograrlo.

Checa esto porque se convertirá en tu biblia de maquillaje.

Lava antes de maquillar

Un rostro con tendencia al acné necesita estar siempre limpia, así que es necesario que la laves día y noche con un jabón antibacterial. Al finalizar puedes usar un tónico anti acné para reducirlos.

Hidrata siempre tu piel

Una vez que tu piel quedó limpia es necesario hidratarla. Muchas chicas piensan que por tener la piel grasosa no necesitan hidratación y eso es un grave error. Tu piel la necesita y desesperadamente, sólo tienes que usar una crema especial para tu tipo de rostro.

Corrector verde

Si tus barritos quieres cubrir entonces no puede faltar en tu estuche de maquillaje un corrector verde ¡Es imprescindible! Este es el que hará que la base logre ocultar tus imperfecciones. Si sólo tienes uno que otro, aplícalo con un pincel directamente en el o los granitos. Si tienes el rostro lleno de ellos, entonces puedes hacer lo que la chica en el video.

Polvo traslúcido

Una vez que cubriste tu barritos con el corrector verde, es necesario que apliques una capa delgada de polvos traslúcidos. Esto ayuda a matificar y a que la base se adhiera aún mejor.

Base de maquillaje

Tu piel necesita una base libre de aceite y que no tape los poros, así que checa súper bien cuál adquieres. Aplícala sobre todo tu rostro con ayuda de una brocha, de una beauty blender o de una silisponge. Verás que esos granitos desaparecen como por arte de magia.

Sella tu maquillaje

Para que el maquillaje no se corra es necesario usar un sellador en spray o bien otra capa de polvos traslúcidos. Así tus barritos no perderán su camuflaje.

Te recomendamos

Tienes que ver