Trucos de belleza para lucir como Kendall Jenner

Aunque pareciera que Kendall Jenner se somete a innumerables tratamientos por ser modelo, la chica explica que el para que su piel y su maquillaje se vean espectaculares, sólo bastan algunos truquitos y en mantener una alimentación sana.

Así que si quieres verte igual de bien que ella, puedes empezar a hacer esto.

Té de hierbas y limón

La modelo siempre comienza sus mañanas con una taza de té de hierbas y limón. Incluso afirma que llega a tomar hasta 12 tazas durante todo el día para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Manzanas

Cada vez que tiene antojos entre comidas recurre a las manzanas, así mantiene su piel tersa y sana. Come muy sano, siempre está comiendo frutas, verduras y carnes magras, eso hace que su piel se vea espectacular.

kendall-comida

Bálsamo labial

Jamás sale sin él y siempre está hidratando sus labios, por eso los labiales siempre se le ven magníficos.

Rímel y cat eye

A Kendall no le gusta recargar su maquillaje y siempre trata de lucir lo más natural posible, pero lo que más le gusta es destacar sus pestañas y el delineado cat eye.

Rutina antes de dormir

Ella lava su rostro al despertar y antes de irse a acostar. Además siempre usa una crema para el contorno de ojos durante la noche.

kendall-bun

Descansar

Ella afirma que la mejor manera de verte bien es descansando, así que no duerme menos de ocho horas.

Antes del maquillaje

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje Kendall utiliza un suero revitalizante para preparar la piel y lograr que se vea suave y con un brillo natural.

Te recomendamos

Tienes que ver