Trajes de baño trendy que te motivarán a ahorrar para la vacación

Si por muchas de nosotras fuera, iríamos a la playa cada puente o vacaciones; sin embargo, no todas somos buenas ahorrando. Siempre se atraviesan gastos como perder el celular, un vestido encantador, deudas que olvidamos que teníamos, un ruidito en el coche, el cumpleaños de una amiga, etc.

Te daremos diez buenas razones para ahorrar que son ¡Trajes de baño! Mira estas tendencias para que puedas proyectarte, imaginarte en la playa, pareciendo que el tiempo se detiene, el mar, la arena, los amigos y el sol.

Los estampados tipo polka dots serán tendencia este verano ¡y los trajes de baño no serán la excepción! Los dots son un clásico europeo que vas a adorar y te harán lucir con clase.

Y hablando de Europa, sus estampados elegantes han llegado a los trajes de baño para darte clase y estilo en tus vacaciones. Así no perderás el glamour sin importar la arena en tu piel o la humedad en tu cabello.

Los trajes de baño tipo animal print jamás habían sido tendencia. Te recomendamos comenzar a ahorrar para ir a la playa y lucir el traje de baño antes que todas.

Los trajes tejidos ya han pasado a la historia, lo de hoy son los trajes deshilados. Este es un tipo de tela artesanal en donde ciertas partes tienen cuadros o círculos sin tela ¿Raro no? Pero diseño excelente.

Ya todas aprendimos que las blusas con hombros descubiertos son ¡Híper sensuales! Ahora imagínatelo en traje de baño. Obvio están bien sujetos para que evites enseñar de más…

…y si el diseño anterior te convenció ¿te lo imaginas en dos piezas? Serás el segundo sol más brillante de la playa a la que vayas.

Traje de baño con manga larga. Todas tenemos los brazos, al menos, una tonalidad más obscura que el resto del cuerpo ¡Es hora de emparejar las cosas! Te hará ver como una surfista chic.

Los trajes de baño blancos siempre han sido rechazados por su “simpleza”, pero es este minimalismo lo que lo hace aún más sofisticado. Te verás como una estrella de cine vacacionando…

…sobre todo si te arriesgas a llevar un bikini blanco. Te verás encantadora, diferente y con más clase que el resto de las chicas del hotel / hostal / campamento.

Quizá los trajes de baño, por ser de telas más elaboradas, son más tardados para llegar a las telas de tendencias. El año pasado nos enseñaron que los cuadros fueron la bomba, este año los trajes de baño seguirán con el legado.

Te recomendamos

Tienes que ver