Trajes de baño que sí o sí te harán viajar en Semana Santa

Semana Santa nos está pisando los talones y no todas planeamos un viaje para estas mini vacaciones ¿Por qué no amiga? Es decir, son días libres, tienes energía y (tengas dinero ahorrado o pidas prestado) es la mejor inversión que puedes hacer; porque es una experiencia inmaterial que vas a llevar contigo siempre. Si aún no te convencí, al menos checa los siguientes trajes de baño y proyéctate usándolo en tu playa, balneario o río turístico más cercano.

Un bikini de colores es clásico, pero uno de los colores de moda y con un diseño original será la motivación de tu viaje. No sólo por lucirlo en el viaje, sino por las fotos preciosas que saldrán con él puesto.

Un bikini con soporte; es decir, que tenga copas tipo bra para levantarlas y que la parte baja sirva como una faja para aminorar tu cintura. Este bikini te incentivará a correr por un boleto de autobús.

Bikini amarillo fuerte (canario, miel, mostaza). Este año las tonalidades amarillas se apoderarán del verano, pero como semana santa cae en primavera, te verás cool antes que todas…

…incluso ya puedes ir buscando el bikini más original que encuentres en las tiendas, antes de que la moda despegue y todas compren el mismo bikini.

Los cuadros, como tendencia, siguen procurando a las chicas. Un traje completo de cuadros te hará sentir cómoda no sólo con tu figura, sino con la decisión de haberte permitido unas vacaciones.

Un traje completo de animal print, como ahora es el estampado que representa lo chic y elegante, querrás darte esas vacaciones de reina que mereces después de tanto estudiar/trabajar.

Un traje de baño negro completo ¿Por qué algo tan sencillo me motivaría ir de viaje? Sencillo, seguro no estás en forma para salir a lucir cuerpazo, pero este traje hace casi todo el trabajo por ti.

Busca el traje que el año pasado fue el más sofisticado ¡y cómpralo! No sólo porque va a estar de oferta, sino que te convencerá al 100% de irte de viaje a conseguir un galán para lucirlo en su yate (de acuerdo, me proyecté demasiado).

Un bikini de encaje ¡pero! Que tenga un fondo en tono beige. Obvio no uses encaje para traje de baño porque enseñarás cosas que no quieres, pero con un fondo del tono de tu piel serás la intriga del lugar.

Un bikini mixto blanco con negro. Los bikinis mixtos son aquellos que top y panti no son iguales pero se complementa bien. Así también podrás combinarlo con otros tops y pantis que tengas guardados.

Un traje de baño completo con rayas horizontales, sobre todo si eres una chica chaparrita, pues te alarga el torso. Con este traje completo, unas gafas que le combinen es un sí o sí a encontrar galán en tu viaje.

Te recomendamos

Tienes que ver