Trajes de baño a prueba de ‘me siento inflamada’

Desafortunadamente, no todas podemos ir de vacaciones en verano; no obstante, nunca faltan los balnearios, pool partys o casa de un amigo con alberca y tarde o temprano tenemos que usar un traje de baño. Puede que no hayas cumplido tus propósitos de año nuevo, que te alimentaste un poco mal o que andes en tus días y por consecuencia, tengas un poco de inflamación ¡Pero no hay problema! Hay trajes a prueba de la inflamación.

Los trajes completos que fajan de la cintura a la cadera son perfectos para esas situaciones, pero si andas en tus días es cero recomendable en caso de algún accidente…

…en ese caso opta por uno de colores menos claros o con estampados.

Existen algunos trajes semi-completos con aberturas intermedias, que dejan ver casi tanto como un bikini, pero protegen tanto como uno completo.

Este tipo de traje de baño también es bueno si lo usas en tonos nude, pues los tonos nude se adaptan a tu color de piel y perfilan mejor tu cuerpo.

No muchas chicas se atreven a usar bikinis, pero uno con calzón a la cadera es perfecto, incluso si tiene algunas aberturas.

Si odias los bikinis porque no te agrada la idea de enseñar mucho, utiliza uno completo de manga larga.

Puede que uno completo con pequeñas aberturas a los lados disimule tu inflamación de la parte central de tu pancita.

Los trajes de baño con tutús son hechos para algo ¡Disimular la pancita! Porque además de hacerte ver más acinturada, sus holanes tapan los kilitos de más.

Existen otros tipos de holanes y cortes en los trajes de baño que te pueden ayudar a disimular la pancita no deseada. Como este tropical con poncho.

Un bikini a la cintura es una gran idea, porque puedes completarlo con diferentes tops, incluso con algunos largos que haga que parezca que tienes un traje completo.

La verdad es que hay infinidad de combinaciones para lucir menos inflamada, como un traje completo nude con estampado a la cintura.

Se dice que las prendas negras te hacen lucir más delgada ¿adivinen qué? funciona igual con los trajes de baño.

Las formas geométricas en las prendas, incluyendo en los trajes, dan la ilusión de lucir otro tipo de cuerpo. Como este blanco en forma de X que da forma a un cuerpo tipo reloj de arena.

Te recomendamos

Tienes que ver