Toques ‘Glam’ que debes darle a tus looks casuales de verano

Algo bueno del verano es que puedes usar la menor cantidad de prendas posibles, lo que es bastante liberador; sin embargo, nuestros looks son tan sencillos que pierden ese toque Glam que muchas amamos usar. No hay problema, porque hay pequeños toques Glam con los que puedes transformar cualquier look casual de verano.

Un sombrero va a impulsar tu outfit sencillo a un look digno de las calles europeas. Además hay diferentes colores y estilos para que se adapten a ti y a tu estilo.

Unos lentes parecen algo extra en un look, pero pueden convertirse en el protagonista de tu look ¿Cómo? Buscando los más llamativos y grandes que encuentres.

Nadie quiere ponerse chamarras en verano, pero puedes usar un kimono ¿Por qué? Es ligero, chic y te va a cubrir del sol tanto brazos como piernas.

Un pañuelo en tu cabello es el mejor accesorio que puedes sacar este verano. Sobre todo los que son de colores llamativos, para contrarrestar los apastelados tonos veraniegos…

…incluso no tiene que ser en tu cabello, puedes llevar tu pañuelo en una muñeca, cuello e incluso como accesorio de tu bolso.

Una prenda satinada siempre va a ser glamurosa. Lo mejor de todo es que estas telas son delgadas y dejarán respirar a tu cuerpo del calor del verano.

Si usarás un outfit estrecho de la cintura, no olvides llevar un cinturón llamativo. Va a reducir visualmente tu cintura, mientras funge como toque Glam.

Un blazer es nuestro mejor amigo en otoño e invierno, pues en verano hace calor ¡Sin embargo! Puedes conseguir uno blanco para seguir glamurosa sin sudar a montones.

Deja espacio en tu look para un escote intenso en la espalda. Este es un estilo muy a la europea que transformará completamente el outfit que lleves…

…también puedes añadir unos collares para la espalda, así ambos toques darán vida a la chica glamurosa que en verano se siente perdida.

Te recomendamos

Tienes que ver