Tops que le darán un toque picosito a tu look

Generalmente en nuestro look, la parte inferior (donde van los pantalones, short o falda) es siempre el mismo. Lo que muchas veces realza el look es el top. Unos jeans cualquiera dejan al top con el 80% de responsabilidad de que tu look sea casual, sofisticado, sensual, aburrido, semi formal o profesional. Si lo que buscas es dar un toque picosito para verte más “Hot”, busca los siguientes top.

Lucir rebelde será pan comido con este top de polipiel rojo. Lo podrás usar incluso con tu short más caro y chic de tu armario.

Si te encantan las camisas campiranas vintage, prueba con una que sea hasta la cintura. Eso te hará ver muy sensual y relajada, sin mencionar que dan el efecto de una cintura más estrecha.

Un top con diseño animal print, para esos sábados en los que planeas sacar tu lado más salvaje. Intenta que tu top no sea de lycra o algodón, porque sólo anacarás tu look.

Lo tropical es lo de hoy y un crop top es todo lo que necesitas para que se convierta en tu nuevo estampado favorito. Destaca tu top con cualquier prenda de mezclilla.

El top amarrado de enfrente es sensualidad pura. Drapear cualquiera de tus prendas no está mal; sin embargo, es preferible comprar un top en el que su diseño sea para amarrarse.

Y hablando de amarres, las pañoletas usadas como top ¡están para darle un infarto a tu galán! Puedes usarla amarrándola hacia atrás…

…o amarrando hacia enfrente. Hay muchos tutoriales de cómo usar pañoletas de tops, es algo así como los pareos pero en pequeñitos y más atractivos.

Un top colorido es lo que le hace falta a tus pantalones/shorts/ faldas blancos de verano. Sobresalir es indispensable y el blanco no llama tanto la atención.

Si vas a usar un top blanco ¡busca uno excéntrico! Uno que sea divertido, de formas extravagantes. Porque usar un top de color tan clásico puede ser frío y queremos todo lo contrario.

Los tops coloridos son aceptables, pero si contienen algún tipo de detalle único son más que bienvenidos. Puede ser un top con listones sueltos, de laceup o como si fueran los tirantes.

Las prendas tejidas son las nuevas transparencias de los looks. Si quieres que tu bralette se note, busca un top tejido que no transparente mucho, pero sí lo suficiente para apreciar lo que hay debajo.

Recuerda que entre más extravagante es el top, más picor le pondrás a tu look. Desde una simple abertura en la parte de enfrente, podría hacer la diferencia.

Te recomendamos

Tienes que ver