Tops que las chicas con poca Bubi deberían atreverse a usar

Ok, si tienes bubis pequeñas responde esta pregunta ¿cuántas de las blusas que posees, tienen escote? Estoy segura que la respuesta es ninguna o menos de 4. Es súper triste que creamos que por tener senos pequeños no podamos usar blusas con escotes lindos, pequeños o profundos.

Es hora de que nos deshagamos de esos absurdos complejos y empezamos a disfrutar de ropa linda y sexy. Así que la próxima vez que vayas de compras, añade estos tops a la lista.

Sin brasier

Las chicas que tenemos poco busto siempre buscamos brasieres con relleno o mega extra push up, jamás nos pasa por la mente usar una blusa sin esta prenda. Pero ya va siendo hora de que las dejemos en libertad de vez en cuando, mira qué lindo se ve.

Escote profundo con bralette

Los bralette se hicieron para todos los tipos de bubis del planeta, jamás se ven mal ni de más. Así que ya es hora de que los dejemos ver por completo en una blusa atrevida como esta.

Blusas con agujetas

Ok si te preocupa demasiado no usar brasier, opta por blusas lace up, así podrá acomodarlas un poco más y apretarlas un poquito con ayuda de los cordones.

Tank top

Este tipo de blusas por lo general dejan ver un pedacito lateral de las bubis, y son súper favorecedoras cuando nuestro escote es pequeño.

Tops con tiras

Las tiras son el mejor accesorio de los tops. La mayoría tienen varillas integradas, así no tienes que usar bra y puedes acomodar a tus niñas un poco mejor.

Transparencias

Es la mejor manera para empezar a confiar en la parte superior de nuestro cuerpo. Si quieres elevar la confianza que tienes en tus bubis, empieza con ellas.

Un escote verdaderamente profundo

Si lo que te da miedo es mostrarlo todo por un accidente, entonces adquiere cubre pezones o un bra de silicón, así te sentirás mucho más confiada.

Blusas ajustadas

Por lo general las mujeres que tenemos poco busto no solemos comprar blusas ajustadas, todas son medio o completamente holgadas. Pues es momento de que le apostemos a lo ajustado, beneficiará muchísimo a tu figura.

Escote en los hombros

Este tipo de blusas le darán volumen a tus bubis quieras o no, además andarás escotada pero de la manera tradicional. También te darán más confianza.

Tips Corset

Los tops tipo corset son la cosa más sexy en el mundo de los tops. Úsalos con faldas y pantalones a la cintura. Se ven divinos en bustos pequeños.

Te recomendamos

Tienes que ver