Todo parece indicar que Gomita hackeó su propia cuenta de Instagram

No sé qué se le metió a Gomita en la cabeza ni por qué ha hecho lo que todos suponemos que hizo… Quizá fueron los tragos de más en su fiesta de cumpleaños pero algo extraño está pasando con su cuenta de Instagram, y aquí te lo vamos a contar.

Resulta que el día siguiente a su ‘Gomifest’, Gomita le envió dos mensajes a Instagram mediante sus stories. El primero le pedía (más bien le rogaba) a Instagram que por favor le verificaran su cuenta “porque le urgía”. La razón de esta urgencia no la conocemos pero le urgía.

El segundo mensaje estaba destinado también a Instagram y pedía ayuda a alguien que quisiera tomar su desventurado caso. Lo raro del asunto, es que horas más tarde subió una story pidiendo a sus seguidores que comenzaran a seguir su cuenta alterna, por si algo le pasaba a la actual.

Y ¡Oh sorpresa!, resultó que según ella, le hackearon la cuenta “de repente”. Y ahora está en pláticas con Instagram para poder recuperarla, o sea a final de cuentas logró contactar al equipo técnico de la red social.

Llámenme loca pero esto se ve armadísimo. Es como si Gomita estuviera fingiendo el hackeo tan sólo para llamar la atención de Instagram y así bajita la mano lograr que por fin la verifiquen.

Si de verdad “tenía problemas” o sospechaba que alguien se la quería hackear, ¿por qué no cambió rápido la contraseña, el mail de contacto o algo similar?

Ustedes qué opinan ¿La hackeó ella o no?

Te recomendamos

Tienes que ver