Tips que te ayudarán a obtener el cuerpo que tu bikini se merece

Para perder esos kilos de más no hay un hechizo que los haga desaparecer de la noche a la mañana ni remedios milagrosos. Para tener el cuerpo que deseamos se necesita motivación, constancia y un cambio completo en nuestra alimentación.

Aún hay tiempo para bajar esa pancita y lucir ese bikini en las próximas vacaciones. Y estos tips te ayudarán a lograrlo.

Bájale al gluten

Aunque no seas intolerante al gluten, una dieta libre de este ingrediente te hará bajar más rápido de peso. Así que despídete de los cereales (aunque sean “dietéticos) pan, pastas y cosas por el estilo. Igual no es que vayas a dejarlos para siempre, pero si bájale a su consumo.

Usa endulzantes alternativos

Si no te gusta el sabor de los endulzantes alternativos sin calorías, entonces puedes optar por reducir considerablemente tu ingesta de azúcar.

stevias

Dile adiós a los cocteles

Ya sé que son deliciosos y más cuando estás en la fiesta o en la playa. Pero contienen muchísima azúcar y eso se transforma en grasa. Opta por tomar vino o bebidas en las rocas.

¡Desinflámate!

Nuestra mala nutrición hace que nuestro cuerpo se inflame, así que para ayudarlo trata de consumir todos los días alimentos que ayuden a combatir esta situación, como espárragos, limones, pepinos, perejil etc.

cucumber water

El ejercicio es indispensable

Muchas chicas piensan que la dieta es suficiente para obtener el cuerpo deseado. Y aunque si es la parte más importante, se debe complementar con ejercicio, de otro modo sólo enflacarás sin que tus músculos tengan oportunidad de crecer y hacerte ver todavía mejor.

Mantente activa todo el día

No me refiero a que te la pases todo el día haciendo abdominales o corriendo como loca. Se trata de hacer pequeños cambios, por ejemplo pasar más tiempo parada, subir escaleras, ir a la tienda en bici y cosas así.

ctiva

Come 5 veces al día

Así es, para adelgazar hay que comer más. Pero hay que saber qué comer, no se trata de embutirse chatarra todo el día. Se trata de botanear y comer sano. Así tu metabolismo se acelerará.

¡Mucha agua!

Cuando digo agua me refiero a agua natural, no jugos, no refrescos ¡Sólo agua!

water nice

Los refrescos están prohibidos

Lo siento chicas pero tienen demasiada azúcar y no le hacen ningún bien a nuestro cuerpo. Si de verdad quieren perder esas llantitas los refrescos deben desaparecer para siempre.

Desayuna jugos

No desayunes cereal, galletas o cosas por el estilo. Cambia tu rutina y prepárate jugos y licuados con fruta natural. Te sentirás mucho mejor.

toronja

Exfóliate completita

También debes empezar a preparar tu piel, aún estás a tiempo de dejarla como nueva, Así que prepara ese exfoliador y úsalo al menos dos veces a la semana en todos los rincones de tu cuerpo.

Hidrata tu piel

Aplica cremas y aceites en todo tu cuerpo, una piel bella se logra sólo con hidratación por dentro y por fuera.

summer skin

Sé realista

En uno o dos meses no conseguirás abdominales de acero ni deshacerte de absolutamente todo el peso extra. Pero sí puedes ver cambios positivos y estos a su vez te motivarán a seguir y llegar a tu meta.

Confía en ti

La confianza es súper importante chicas, la seguridad es el proyector de belleza más fuerte que existe. Así que a amarnos que no hay más.

Te recomendamos

Tienes que ver