Tips para volver a la escuela más guapa y sorprender a tu crush

En las películas siempre ha existido el cliché de que un cambio de look también te cambia como persona ¡Y psicológicamente es cierto! Cuando te miras al espejo siendo hermosa te sientes más poderosa y llena de confianza.

Todas, por muy grandes que seamos, alguna vez hemos soñado con llegar a la escuela distintas y más guapas, para poder sorprender al crush. Si no tienes idea ni por dónde comenzar, sigue los siguientes tips.

Cuida tu rostro dependiendo de tu tipo de piel.

Investiga si tu piel es grasa, mixta, seca o sensible. Dependiendo de esto, comprarás lo siguiente: un jabón para lavarte la cara al levantarte y antes de dormir, una crema humectante con FPS para uso diario y un exfoliante para usarlo 2 veces por semana.

Compra una pasta de dientes blanqueadora

Aunque suene a cliché, la sonrisa es un factor de belleza para muchas personas. No importa que cueste un poco más cara que la convencional, porque cuando tienes dientes limpios te da por sonreír sin pena todo el día.

Píntate unas mechas

Las mechas no son tan drásticas como teñirte todo el cabello. Las mechas le quedan bien a cualquiera. Tu corte, tipo de cabello e incluso tus peinados de diario lucirán doblemente mejor. Piérdele el miedo a lucir diferente.

Un mejor corte de cabello

A veces estamos tan en nuestra zona de confort que el cambio nos aterra. Un cambio drástico de cabello te va a gustar más de lo que crees. Sobre todo si vas con un profesional que sabe cuál es la forma de tu cabeza y tipo de cabello ¡Para hacer un milagro en ti!

Toma un mini curso de maquillaje

Te sorprenderían las maravillas que pueden hacer unas gotitas de maquillaje. El maquillaje no se inventó para cubrir imperfecciones, sino para realzar tus rasgos más hermosos. Incluso puedes tomar el curso con tu amiga la que sabe maquillarse bien.

Compra ropa y accesorios nuevos

Seguro crees que este punto es caro, pero no tiene que ser así. Busca una tienda de saldos, tianguis o un outlet ¡Y alócate! También debes entender que debes salir de tu zona de confort y comprar ropa más atractiva; aunque sea diferente a la habitual.

Comienza una mejor dieta

Por dieta no nos referimos a comer poco o pura ensalada ¡Sigue comiendo como siempre! Sólo que ahora debes deshacerte del refresco y comida chatarra. Compra muchas frutas y verduras para hacer snacks cuando te de hambre entre tus comidas. Este punto no sólo te ayudará a bajar la tripa, sino que tu piel, cabello y hasta uñas se verán más brillantes y sanas.

Haz 30 min de ejercicio diario

De preferencia asiste a un gimnasio en donde un entrenador te ayude a bajar o realzar las partes de tu cuerpo que quieres mejorar. En caso de no tener mucho tiempo ni dinero, existen muchas Apps con ejercicios para cada tipo de cuerpo, con alarmas y metas para que no olvides hacerlo diario.

Te recomendamos

Tienes que ver