Tips para vestir de acuerdo a tu TIPO de CUERPO

Triángulo.

Son cuerpos con piernas bien proporcionadas, cintura muy marcada y caderas más anchas que los hombros. Tienes que lograr un balance entre tus caderas y tus hombros.

Iggy Azalea

Los pantalones de corte recto son para ti, los estampados y colores brillantes en la parte superior deben ser prioridad para disminuir la atención en la parte inferior.

cardigan

Los jeans de colores oscuros siempre te funcionarán mejor que los claros. Las faldas deben ser lisas, jamás plisadas y con cortes suaves.

triangulo

Triángulo invertido.

Estos cuerpos poseen un torso cónico, no mucha cintura y normalmente las piernas son delgadas y tonificadas. 
 Los leggins son perfectos si los usas con una blusa larga y un cinturón que enmarque tu cintura.

kesha invertido

estampados

Los pantalones con estampados te beneficiaran muchísimo, debes usar colores neutros y cuellos en V en la parte superior, como camisas simples, sin volumen o plisados en la parte del busto, tops drapeados y suaves con mangas cortas. Un vestidos con algo de volumen en la parte inferior favorecerá tu figura.

invertido

Reloj de arena.

Este tipo de cuerpos poseen senos proporcionados, una cintura estrecha y caderas curvilíneas que hacen de su figura una de las más deseadas. La simplicidad es la clave del éxito, y buscar tops sencillos, escotes amplios y mangas ¾, pueden ser muy favorecedores.

kim reloj

Puedes usar la ropa que quieras, es tu decisión si acentúas o no tus curvas. Has ganado la lotería de los genes.

crop

Rule body.

Esos cuerpos tienden a ser delgados, atléticos y con una estructura muy marcada y cuadrada. Debes evitar demasiadas estructuras y optar por usar líneas suaves que favorezcan tu cuerpo y generen la ilusión de curvas.

miley rule

cintur

Usa faldas asimétricas, redondeadas, con volantes y detalles. Los pantalones de cintura alta que se ven fantásticos en este tipo de cuerpo. Busca que tu ropa genere curvas.

anchas

Redondo.

Estos cuerpos  tienen los hombros más angostos que las caderas, además de una cintura poco marcada o nula. La clave es usar ropa que logre un delineado de la figura sin llegar a parecer un tamal envuelto.

reonds

Chaquetas estructuradas, trajes acinturados y dibujar ángulos con la ropa. Los trajes asimétricos pueden ser muy favorecedores. No temas en mostrar escote o piernas con clase, esto aligera tu figura.

holgado

Te recomendamos

Tienes que ver