Tips para usar pantalones blancos sin miedo

Debo confesar que por mucho tiempo evite a toda costa usar pantalones blancos, y es que no me sentía muy cómoda con ellos, no les tenía demasiada confianza. Pero me fui dando cuenta que me estaba perdiendo de una gran prenda sólo por miedo.

Así que quiero compartir con ustedes los secretos que me hicieron volver a verlos con ojos de amor.

Telas gruesas

El grosor de la tela lo es todo, de esta dependerá que tu ropa interior se transparente o no. Así que trata de que sea gruesa, así podrás andar por al vida con más seguridad.

Pantalones con fondo

O bien si optas por pantalones de tela como el lino que es delgada, trata de que esta tenga un fondo, es decir que venga doble, así no se te verá nada y podrás tener varios tipos de pantalones blancos.

jeans-blancos

Elimina los bolsillos

En algunos pantalones blancos las bolsas terminan transparentándose y llamando demasiado la atención. La mejor opción es removerlos para que tu pantalón quede mucho más uniforme.

No los uses en tus días

Claro que puedes usarlo, no es que se te vaya a cortar el periodo por ponerte un pantalón blanco. Pero si tienes un accidente obviamente será mucho más notorio en este tipo de pantalones. Así que para no andar con la paranoia al 100%, mejor evítalos esos días.

white_jeans

Que no sean demasiado ajustados

Trata de que no sean exageradamente ajustados, porque aunque la tela de los pantalones sea gruesa, esto hará que la ropa interior se se note más de lo que a ti te gustaría. Así que es mejor optar por comodidad.

Ten en cuenta que no disimulan

El color blanco no adelgaza ni disimula como el negro. Todo lo contrario, el color blanco muestra las curvas tal cual son.

Te recomendamos

Tienes que ver