Tips para transformar tu outfit de día a noche por si sale plan

Los días laborales o escolares a veces suelen ser estresantes, pero una salidita con tus compañeros o una cita en la noche pueden hacer que tu día valga la pena. Una chica tan ocupada entiende lo valioso que es el tiempo entre actividades y que ir a tu casa a cambiarte completamente es una pérdida de tiempo. Existen algunos trucos para que puedas convertir tu look del día a uno perfecto para la noche y así no tengas que cancelar si sale algún plan después del trabajo/escuela.

Un little black dress siempre a la mano

Si se planeó la salida un día antes es mejor, porque te da oportunidad de llevar tu LBD de día con zapatos de piso o tenis y agregas unos tacones en la noche. En caso de que se haya planeado ese mismo día, tenlo siempre a la mano, sólo llegas rápido a tu casa, te quitas todo, te pones ese y listo.

Utiliza colores neutros

Digamos que todos los viernes sales con tus compañeros pero todo lo planean ese mismo día, intenta llevar tonos neutros. Los perfectos para ambas ocasiones son los nude, negros, azul marino, blanco o rojos; los que no combinarán con la noche son los estampados o muy coloridos.

Sólo cámbiate el calzado

Te sorprendería lo mucho que cambia hasta un outfit de mezclilla si le quitas los tenis y le agregas unos tacones negros. Si llegas a tu casa y tienes que irte volando, intenta sólo cambiarte el calzado. Porque quitarte y ponerte ropa es más tardado y cansado.

Lleva capas extra

Si antes de salir tu mamá te dice “Ponte un suéter” hazle caso, su instinto sabe que te vas a regresar tarde. Tu outfit de día combinado con un blazer elegante o una chaqueta de cuero (sintético) puede cambiar completamente tu look.

Ponte un outfit cómodo

Si vas a llevar la misma ropa por muchas horas, definitivamente tienes que considerar la comodidad como un factor. Por eso te recomiendo llevar ropa holgada pero elegante, como camisas, vestidos ligeros, jumpers largos o palazzos.

Carga en tu bolso accesorios nocturnos

Muchas no creen en la importancia de los accesorios, pero unos aretes, un cinturón diferente, unas medias o hasta un collar pueden hacer la diferencia entre tu look de día y el de noche. Nuestra recomendación son maxicollares, arracadas, medias, un juego de pulseras metálicas o una metálica grande.

Carga con tacones ligeros

No todas usamos bolsos inmensos, así que debes buscar unos tacones ligeros, es decir que no sean tan altos, que su tacón sea delgado y que de preferencia sea tipo sandalia. Así no consumirá mucho espacio en tu bolso, a diferencia de llevar unas apalgatas altas.

Usa un tacón bajo

Si no quieres ir cargando con zapatos extra, también tienes la opción llevar unos zapatos de tacón bajo. Como por ejemplo unos botines negros, unos stilettos o unos kitten. Los tacones bajos son muy versátiles porque son cómodos en el día pero se ven geniales en la noche.

Te recomendamos

Tienes que ver