Tips para tener buenos looks sin gastar toda tu quincena (de nuevo)

A todas nos gusta lucir un buen look, sobre todo que sea nuevo. Cuando llega la quincena, ir de compras parece buena opción hasta que terminamos gastando de más y hasta usando tarjetas de crédito. Debemos ser chicas más responsables y conscientes de que al final de la quincena vamos a estar llorando. Ahora ¿puedes lucir bien sin estrenar ropa? Por supuesto, te decimos cómo.

En tus ocasiones especiales usa un buen makeup. No hay necesidad de comprar un vestido de lujo para verte espectacular, tienes que ponerte creativa con tu makeup.

Sal con tu amiga a distraerte. Comprar sola no es divertido, pero tu amiga que te acompaña ahora puede ayudarte con tu compra-adicción. Vayan al parque, lean libros a ver una película, pero aléjate del centro comercial.

Agrega muchos accesorios ¡Ojo! No estamos diciendo que los compres, sino que uses muchos de tu actual colección. No decidas entre pulseras, aretes, anillos o collares ¡Lleva todos!…

…inclusive puedes agregar algún accesorio del cabello que esté de moda. Por ejemplo una pañoleta o clips gigantes. Verás que tus looks de siempre se verán totalmente diferentes.

Sólo compra unos zapatos. No necesitas gastar toda tu quincena en varios looks, sino que puedes renovar tus antiguos looks con un par de zapatos. De preferencia busca unos muy adaptables.

Compra ropa de invierno ¿WTF? ¿Para qué? En verano, las prendas de invierno ¡Están de rebajas! (y viceversa). Además, las tendencias duran varios años.

Aplícate unas uñas nuevas. No necesitas nuevos looks para sentirte bien, pero verte en el espejo es un gran alivio. Puedes aplicarte unas uñas nuevas para ver tus manos las 24/7 y te sentirás genial.

Usa un peinado de moda. No importa si llevas tu playera más vieja y jeans rotos ¡Con un buen cabello se verá súper diferente!

Te recomendamos

Tienes que ver