Tips para superar la friendzoneada que te puso tu crush

La mayoría de los hombres han caído en la friendzone ¡Y sobreviven! Incluso hacen chistes al respecto. Para las niñas es más difícil aceptarlo, porque tenemos corazón de pollo. Es parte de la vida, todas tenemos que superar un amor no correspondido. Suena difícil, pero déjame decirte que es posible. Estos tips son más sencillos de lo que crees, pero obvio debes poner mucho de tu parte para superar la friendzoneada.

Cuéntaselo a tu mejor amiga

Si se lo dices a una amiga equis sólo va a querer consolarte. Sin embargo, cuando se lo cuentas a tu bff seguro va a querer matarlo, te hará ver lo feo o menso que está, incluso hará chistes de tu friendzoneada para que sonrías.

Llora, ríe, desahogate

Quizá nunca hubo algo entre ustedes, pero lo que sentías era real. Sé que piensas que llorar por alguien con quien no tuviste nada no vale la pena, pero a veces hasta llorar de enojo es bueno. Llorar libera el alma, ríe, grita, haz lo necesario para liberar lo que sientes.

Come mucho helado

Sé que suena a cliché de película, pero tantos guionistas no pueden estar equivocados. Cuando me sucedió intenté comer un poco de helado, después todo el bote y cuando me lo terminé me sentí mucho mejor.

Ocupa tu mente en otra cosa

Sé que ahorita quieres estar en casa, porque salir implica que puedes encontrarte a ese rufián. Pero hacer otro tipo de actividades como salir a un café, correr, pintar, bailar o hasta tomar sacará a ese chico de tu cabeza.

Come por un día todo lo que quieras

Si cometerás el error de descuidar tu alimentación, al menos disfrútala bien. Refúgiate en nachos, alitas, pizza, etc… El confort food hará de tu estómago lleno, un corazón contento. Además, será la excusa ideal para motivarte a ir al gym y que vea de lo que se pierde.

Canta cada que puedas

Va a sonar tonto, pero cantar desahoga a tu mente igual o mejor que llorar. Puedes ir a cantar en un una noche de karaoke, bebiendo en un bar, en la ducha e incluso en el auto de tu mejor amiga con la música a todo volumen.

Convierte tu desgracia en una anécdota

A veces sólo hace reírnos de nosotros mismos para superar las desgracias. Puedes hacer de su historia una anécdota divertida con observaciones y chistes, total a todos nos ha pasado y nos va a divertir oírlo de ti.

Enfrenta la realidad y confronta a tu crush

Por confrontarlo no me refiero a atacarlo o ser grosera; más bien a que no te escondas de lo sucedido y si tienes que verlo o hablarle ¡Hazlo! Tal vez sientas que esto no es lo mejor para superarlo, pero sin duda libera la carga de resentimiento que le tienes.

Te recomendamos

Tienes que ver