Tips para superar a ese chico que nunca fue tu novio

Durante la adolescencia todas experimentamos dramas amorosos. Ninguna de nosotras entendíamos el amor del todo. Nuestros noviazgos eran intensos y terminábamos enamoradas del chico incorrecto. Y aunque nos da risa, hay que admitir que algunas nunca aprendemos.

Terminar clavada de un chico que ni si quiera es tu novio es horrible, porque existen sentimientos pero nunca sucedió nada serio, así que vives el rechazo y el duelo de ruptura aunque no haya habido nada entre ustedes. Si te sientes identificada, estos tips te servirán.

Sal con tus amigos

No debes aferrarte a tu drama amoroso. Intenta hacer muchos planes como ir al cine, boliche, ir por un café, visitar a alguien o hasta ver Netflix. Para superar a un chico debes distraerte y pensar en ti misma.

Intenta frecuentar a tus amigas solteras

Salir con tus amigas es un alivio, pero salir con las que no tienen pareja hace el trabajo más sencillo. Así no tendrás que soportar a las parejitas melosas y recordarlo. Recuerda que la compañía correcta te hará más divertido el día, pueden hablar por horas sin nada que involucre al amor.

No cheques sus redes sociales

Puede o no que se hayan bloqueado, dependiendo el caso, pero en caso de que no ¡evita entrar a sus redes! Si revisas sus redes te hará extrañarlo y ver que tiene más amiguitas. Créeme que hasta una inocente publicación de otra chica te hará hervir la sangre.

No leas sus antiguas conversaciones

Leer sus conversaciones siempre es una mala idea ¿Qué buscas? ¿Ver qué salió mal? ¿Recordar sus palabras bonitas? ¿Si hubo indicios de que quería algo serio? No te va a servir de nada, es alguien que no quería lo suficiente, elimina sus conversaciones y sigue con tu hermosa vida.

Toma tu distancia con él

Si lo conoces de la escuela o trabajo lo más seguro es que se verán seguido, pero como no hubo una relación como tal, menos una ruptura. Como no hablarle sería muy de ardidas, lo mejor es tomar distancia. Evita los lugares que él frecuenta y menos hables con él por chat como si nada.

Ve a muchísimas fiestas, antros o bares

Las fiestas te sirven más de lo que piensas; porque te vas a divertir muchísimo, te olvidarás de ese chico durante una noche, podrás bailar, reír y cantar tan eufóricamente que te podrás desahogar con tus mejores amigos.

Piensa en lo joven que eres

Aún eres joven, faltan muchos chicos en tu vida que te dejen buenos recuerdos. Son muy raras las parejas que conocen a su media naranja a tan temprana edad. Te prometo que los hombres que valen la pena son los que más tardan en llegar.

Tómalo como un aprendizaje

Olvidarlo no es opción, porque no mandamos sobre nuestra mente y es normal que sigas pensando en él. Sin embargo, es mejor si lo tomas como un aprendizaje. Así pensarás siempre en el tipo de chico que no merece la pena o en la clase de relación que no quieres tener.

Busca al indicado

Seguro encontrarás a un chico que sí quiera una relación contigo. El mejor consejo a darte es que esperes algo mejor. Un clavo sí puede sacar a otro clavo, pues un buen chico puede hacer que te olvides de quien no te valoró.

Te recomendamos

Tienes que ver