Tips para sentirte cómoda en la playa si está en tus días

Las vacaciones se acercan y muchas de nosotras seguro estaremos en nuestros días. Sé que no es cómodo ni agradable y que preferiríamos mil veces no estarlo, pero no podemos hacer nada más que prepararos y no dejar que nos arruinen todo.

Así que si saldrás a la playa o a algún balneario es mejor que cheques estos tips, te juro que te salvarán y dejarán que disfrutes al por completo de tus vacaciones (1oo% probados y comprobados).

Lleva tampones súper absorbentes

Si piensas nadar un tampón tienes que usar. No les tengas miedo, son cómodos, fáciles de usar y no te defraudarán. Sólo recuerda cambiarlo al menos cada 5 o 6 horas para evitar infecciones o accidentes. Elige los más absorbentes aunque tu periodo no sea abundante, te darán más confianza y tranquilidad.

Copa menstrual

La desventaja de los tampones es que el hilo que queda fuera puede ser bastante traicionero y quedar fuera de tu traje de baño haciéndote pasar u momento bochornoso. Si esto te da miedo, puedes sustituirlos por una copa menstrual, es ecológica, anti accidentes y puedes dejarla mucho más tiempo dentro.

Toallitas húmedas

En tu bolso lleva siempre; además de tampones o tu copa menstrual de repuesto, unas toallitas húmedas femeninas, así te sentirás fresca por más tiempo.

Pastillas para cólicos

Estas pastillas han sido una bendición en mi vida. Y es que no sólo te quitan el dolor en 10 minutos sino que además evita que te inflames, que retengas líquidos y que andes toda irritable. De verdad, tienen que hacerlas su compañero de viaje.

Reduce tu consumo de sal

Trata de varios días antes, reducir lo más que puedas tu consumo de sal para evitar la retención de líquidos y la hinchazón.

Come ligero y sano

Trata de no comer pesado y con grasa, así tu cuerpo responderá mejor a la inflamación. Así que una semana antes apuéstale a las ensaladas y a los jugos.

Traje de baño completo o de tiro alto

Los trajes de baño completos y los bikinis de tiro alto te ayudarán a sentirte más cómoda en estos días. Si te inflamas controlarán un poco tu abdomen. Así que cómprate al menos uno.

Depílate antes

Depílate unos días antes de que te baje, porque si lo haces justo en tus días tu piel está más sensible y puedes quedar lastimada, sensible y súper irritada.

Toma mucha agua

Tomar agua te ayudará a no retener líquidos. sí como lo oyes, tu cuerpo retiene líquidos porque se deshidrata, así que si tomas bastante agua, no tendrá que activar este mecanismo de supervivencia.

Te recomendamos

Tienes que ver